Trailer Iron Man 3

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt SÍ estarán con Batman

Luis Jiménez

Mie, 20 Abril 2011

Comentar (0)

1,923 visitas

Uno de los rumores que más se estaban propagando por la red era el de la participación de Marion Cotillard en la tercera entrega de Batman. Finalmente parece que estará junto al murciélago, lo mismo que Joseph Gordon-Levitt, otro de los rumores.

El pasado 20 de Marzo informábamos de la participación de Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises, concretamente en el papel de Festivo. E inmediatamente después (24 horas, para ser más exactos) desmentíamos tal noticia (según fuentes). Pues parece que finalmente el actor protagonista de Origen no se quiere perder la reunión familiar que se prepara y confirma su presencia. Interpretará a John Blake, un agente especial a las órdenes de Gordon (Gary Oldman).

Por otro lado, también corrían los rumores de que la actriz francesa Marion Cotillard (también vista en Origen) podría estar en la fiesta. También podemos confirmar su presencia en The Dark Knight Rises. Interpretará a Miranda Tate, una joven que ayudará a Bruce Wayne a resolver algunas dudas sobre el pasado de su padre.

Así pues se confirman dos importantes roles para esta esperada tercera entrega en la que Christopher Nolan ha contado con muchísimo reparto de Origen. Ya confirmamos la presencia de Anne Hathaway, como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se desmiente el papel de Joseph Gordon-Levitt en Batman 3
  2. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  3. Joseph Gordon-Levitt será Festivo en The Dark Knight Rises
  4. Enigma, nuevo villano de la saga Batman
  5. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *