Trailer Iron Man 3

Marc Webb tiene a Flash Thompson para su Spider-Man

Luis Jiménez

Dom, 21 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,986 visitas

A la reciente incorporación del actor Denis Leary, ahora se le une el joven Chris Zylka. El actor con apenas una trayectoria cinematográfica definida, se ha desarrollado en la televisión. Marc Webb indudablemente arriesga con este actor, aunque el personaje no sea precisamente uno de los más importantes.

El nombre de Chris Zylka es bastante probable que no le suene a nadie. Se trata de un actor surgido de la televisión, curtido en series como Todo el mundo odia a Chris o la protagonizada por Miley Cyrus Hannah Montana. Zylka interpretará el personaje de Flash Thompson.

Siguiendo la historia de Spider-Man, Thompson es compañero de instituto de Peter Parker. Se trata del clásico jugador del equipo del colegio que lidera el grupo de “chicos malos” que propinan bromas a Parker. Aunque en un principio se llevan fatal, con el tiempo se harán amigos (al menos en los cómics).

Se trata de un personaje que, como el que interpretará Denis Leary (en su caso será el de George Stacy), ya fue presentado en la saga de Sam Raimi. Lo interpretaba el joven actor Joe Manganiello que, curiosamente, está en el punto de mira para interpretar a Superman. Thompson, en las cintas anteriores era el novio de Mary Jane.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  2. Parece que ya tenemos villano en Spider-Man
  3. Emma Thompson en Men in Black III
  4. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  5. Zooey Deschanel en la nueva Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *