Trailer Iron Man 3

Maratón trilogía de El Caballero Oscuro en Estados Unidos

Rafa Delgado

Mar, 5 Junio 2012

Comentar (0)

1,764 visitas

Si actualmente vivís en Estados Unidos, que sepáis que os tenemos una envidia tremenda. Y es que la cadena de cines AMC ha anunciado que ofrecerá a sus clientes un maratón con la trilogía del Batman de Christopher Nolan el próximo 19 de julio.

Batman Begins y El Caballero Oscuro volverán a las salas de cine, al menos en Estados Unidos y por parte de la cadena de multisalas AMC, que ha anunciado un maratón –aparentemente– exclusivo con la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Aún se desconocen detalles tales como el precio o el inicio de las proyecciones, solo que el próximo 11 de junio se pondrán a la venta las entradas en taquillas e internet.

El maratón está previsto para el próximo 19 de julio, el día antes del estreno mundial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, por lo que es de cajón que AMC le sacará partido a la primera proyección de la película esa misma medianoche. Porque sí, en Estados Unidos tienen la suerte de que muchos cines comienzan las proyecciones de películas de estreno muy esperadas nada más empezar el nuevo día.

Por cierto, como ya avanzamos en redes sociales, se ha confirmado que El Caballero Oscuro: La leyenda renace tendrá una duración oficial de 165 minutos, convirtiéndose así en la película de más larga duración de la filmografía de Christopher Nolan.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Maratón trilogía de El Caballero Oscuro en Estados Unidos, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El caballero oscuro arrasa en taquilla en Estados Unidos
  2. El caballero oscuro: La leyenda renace Trailer 2
  3. ‘El Caballero Oscuro’ se reestrenará en cines
  4. El Caballero Oscuro: La leyenda renace, tráiler final en español
  5. El Caballero Oscuro: La leyenda renace, nuevas imágenes

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si actualmente vivís en Estados Unidos, que sepáis que os tenemos una envidia tremenda. Y es que la cadena de cines AMC ha anunciado que ofrecerá a sus clientes un maratón con la trilogía del Batman de Christopher Nolan …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *