Trailer Iron Man 3

Sharlto Copley negocia su participación en Maléfica

Rafa Delgado

Vie, 4 Mayo 2012

Comentar (0)

1,126 visitas

El protagonista de District 9 y El Equipo A podría estar negociando su participación en Maléfica, la producción de Walt Disney Pictures que contará la historia de La Bella Durmiente en imagen real y desde el punto de vista de su villana principal.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Copley podría interpretar al Rey Stéfano, el padre de Aurora que en el clásico de animación de Disney de 1959, y que fue interpretado en la versión original por Taylor Holmes.

Según la información en primicia de Deadline, Sharlto Copley compartiría reparto junto a la única integrante confirmada hasta el momento, Angelina Jolie, que encarnará a la malvada bruja que da título a la película.

Firma el libreto Linda Woolverton (El Rey León), mientras que Robert Stromberg, diseñador de producción de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas será el director de Maléfica, cuyo estreno se espera para el 14 de marzo de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El protagonista de District 9 y El Equipo A podría estar negociando su participación en Maléfica, la producción de Walt Disney Pictures que contará la historia de La Bella Durmiente en imagen real y desde el punto de vis…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *