Trailer Iron Man 3

Maléfica se llena de nuevos nombres

Luis Jiménez

Mar, 8 Mayo 2012

Comentar (0)

1,588 visitas

Maléfica, la próxima cinta de Disney con Angelina Jolie como protagonista, acaba de engrosar su reparto con nada más y nada menos que cinco nuevos nombres. La película, como sabemos, está dirigida por Robert Stromberg y hasta el próximo 2014 no se verá en cines.

Es la historia de la eterna villana de Disney, la malvada bruja de La Bella Durmiente, pero contada desde su punto de vista, no desde el de la bella y hermosa dama. Un giro interesante y novedoso para una historia, quizá demasiado trillada. El caso es que el reparto de Maléfica acaba de hacerse más grande.

El actor Kenneth Cranham (Arma Fatal (2007)) ha sido el primero del grupo en confirmar su incorporación. Al escocés le pudimos ver también junto a Daniel Craig en la cinta Layer Cake (2006). En su nueva película, interpretará a un rey que desea terminar con el reino de las hadas.

La actriz Lesley Manvile (Another year (2011)), es quizá una habitual en la filmografía de Mike Leigh, con quien ha trabajado en cinco ocasiones. Manvile interpreta en Maléfica a una de las pequeñas hadas que protege a la protagonista (Elle Fanning).

La doblemente nominada al Oscar Miranda Richardson también se une al reparto de Maléfica. La actriz de Southport, interpretará a la reina hada Ulla, tía de Maléfica. La filmografía de Richardson es bastante extensa y entre sus últimos trabajos figura, por ejemplo, La Reina Victoria (2009).

Sam Riley saltó prácticamente a la fama con su interpretación de Ian Curtis en la cinta Control (2009). Riley intepretará al ayudante de Maléfica, un personaje que tiene la capacidad de transformarse en cuervo.

Y finalmente Imelda Staunton (La maldición de Rookford), que se pondrá en la piel de otra de las pequeñas hadas que protegerán al personaje de Fanning.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos nombres a I, Frankenstein
  2. Nuevos nombres para Blancanieves
  3. Dos nuevos nombres se unen a Machete Kills
  4. Interesante trío de nombres para The Counselor
  5. Más nombres para X-Men: First Class

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maléfica, la próxima cinta de Disney con Angelina Jolie como protagonista, acaba de engrosar su reparto con nada más y nada menos que cinco nuevos nombres. La película, como sabemos, está dirigida por Robert Stromberg y …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *