Trailer Iron Man 3

Maggie Grace se une al reparto de la saga Crepúsculo

Luis Jiménez

Mar, 28 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,950 visitas

Maggie Grace, más conocida por su faceta televisiva que por sus apariciones cinematográficas, acaba de enrolarse en la saga Crepúsculo. La primera parte de su última entrega se estrenará en Noviembre del año que viene y habrá que esperar un año más para conocer el final.


Su papel de Shannon en la serie de éxito Perdidos la abrió las puertas a Hollywood. Y así pasó que la llovieron proyectos: Conociendo a Jane Austen, Venganza o la más reciente Noche y día son algunos de los títulos en donde esta atractiva rubia de ojos oscuros, intenta hacerse un hueco en la industria.

Ahora el director Bill Condon la acaba de reclutar para su “ejército” de vampiros que aparecerá en las próximas dos entregas de la La saga Crepúsculo: Amanecer, que se estrenarán entre el 2011 y el 2012. Grace interpretará a Irina, una de las componentes del clan de los Denali, familiares directos de los Cullen. Su personaje está cargado de ira cuando su amante es asesinado y culpa a los mismísimos Cullen de ello. A partir de entonces se desatará una sed de venganza que pondrá en peligro a toda la familia.

La actriz tiene más proyectos en cartera, que incluyen la secuela de Venganza (de momento no se confirma al cien por cien si Neeson estará) y el “thriller” Lockout, que lo emparejará con el actor Guy Pearce.

Fuente: Empire.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La saga Crepúsculo: Amanecer se adaptará en dos películas
  2. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte II se estrenará en 2012
  3. España tendrá estreno en primicia de Luna Nueva (Saga Crepúsculo)
  4. Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer
  5. Primer póster de La saga Crepúsculo: Eclipse

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *