Trailer Iron Man 3

Machete Kills podría comenzar en breve

Luis Jiménez

Vie, 3 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,769 visitas

Muchos se lo han pasado muy bien viendo cómo Machete desmembraba a diestro y siniestro y se encargaba de los malos vengando la muerte de su mujer e hijo. Robert Rodriguez colocaba un par de guiños a futuras secuelas al final de la película, algo que parece que se hará realidad.

Fue quizá un guiño al cine de la época en donde se tenía en mente realizar secuelas de todo. En los créditos finales de Machete, podíamos leer el próximo estreno de dos nuevos títulos. Uno de ellos, Machete Kills (Machete mata), podría estar dentro de muy poco en su fase de rodaje.

Su protagonista, el actor Danny Trejo comentó en un actor, la posibilidad más que cercana de que se estrene una segunda parte:

Le pregunté que cuando iba a escribirla, y me dijo que ya estaba escrita pero que era un poco pronto para empezar. Hemos estado promocionando la película por todo el mundo y me he pasado horas firmando muñecos. Ha sido muy divertido. Nunca pensé que una película de Robert Rodriguez pudiera tener tanta aceptación. Ahora la gente espera Machete Kills, así que Robert… ¡date prisa!

Declaraciones divertidas y además muy constructivas. El director no se ha pronunciado al respecto ni sobre ésta secuela ni sobre Machete Kills Again, la supuesta tercera parte. Está bastante enfrascado en diversos proyectos. Como director, en la nueva entrega de Spy Kids. Como productor en Red Sonja, una cinta de espadas protagonizada por Rose McGowan y que lleva en desarrollo unos cuantos años.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Machete Kills podría comenzar en breve, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lohan y Seagal se unen al proyecto Machete
  2. Machete: Primer tráiler “ilegal”
  3. Póster internacional de Machete
  4. Tráiler oficial de Machete
  5. Robert Rodríguez confirma Machete y habla sobre Sin City 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *