Mark Millar ha confirmado en un programa de radio de la BBC los rumores sobre una posible secuela de Kick-Ass y su estreno en 2012, y declara que la película, cuyo título será Kick-Ass 2: Balls to the Wall, ha recibido por fin luz verde por parte de los estudios.
La primera entrega recaudó a nivel mundial más de 96 millones de dólares, que sobrepasan con creces los 30 millones de su presupuesto. Pese a que en Estados Unidos tuvo una acogida un tanto decepcionante, parece ser que Kick-Ass se llevó el suficiente dinero como para convencer a los jefazos para una segunda parte.
Las estimaciones indican que Kick-Ass recaudará otros 100 ó 150 millones de dólares en su lanzamiento en DVD y Blu-ray sólo en Estados Unidos. Así que todo saldrá bien. La secuela ya está en luz verde y ya podemos ir a por ella.
Decía Millar en la BBC.
Se espera que el director Matthew Vaughn vuelva a ponerse detrás de las cámaras para esta secuela, una vez finalice su trabajo en X-Men: First Class, la cual se estrenará en cines en junio de 2011.
Los protagonistas de Kick-Ass, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse ya han mostrado su interés en volver para Kick-Ass 2: Balls to the Wall, cuyo estreno se celebrará presumiblemente durante el año 2012.
Noticias relacionadas: