Trailer Iron Man 3

Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Rafa Delgado

Jue, 2 Septiembre 2010

Comentar (0)

3,287 visitas

Mark Millar ha confirmado en un programa de radio de la BBC los rumores sobre una posible secuela de Kick-Ass y su estreno en 2012, y declara que la película, cuyo título será Kick-Ass 2: Balls to the Wall, ha recibido por fin luz verde por parte de los estudios.

La primera entrega recaudó a nivel mundial más de 96 millones de dólares, que sobrepasan con creces los 30 millones de su presupuesto. Pese a que en Estados Unidos tuvo una acogida un tanto decepcionante, parece ser que Kick-Ass se llevó el suficiente dinero como para convencer a los jefazos para una segunda parte.

Las estimaciones indican que Kick-Ass recaudará otros 100 ó 150 millones de dólares en su lanzamiento en DVD y Blu-ray sólo en Estados Unidos. Así que todo saldrá bien. La secuela ya está en luz verde y ya podemos ir a por ella.

Decía Millar en la BBC.

Se espera que el director Matthew Vaughn vuelva a ponerse detrás de las cámaras para esta secuela, una vez finalice su trabajo en X-Men: First Class, la cual se estrenará en cines en junio de 2011.

Los protagonistas de Kick-Ass, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse ya han mostrado su interés en volver para Kick-Ass 2: Balls to the Wall, cuyo estreno se celebrará presumiblemente durante el año 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Anunciada Kick-Ass 2 para 2012?
  2. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre
  3. Teaser trailer español de Kick-Ass: Listo para Machacar
  4. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…
  5. ‘Crepúsculo’, nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *