Trailer Iron Man 3

Luis Tosar repetirá con Daniel Monzón

Luis Jiménez

Lun, 2 Julio 2012

Comentar (0)

1,801 visitas

El año pasado empezamos a hablarlos del nuevo proyecto de Daniel Monzón, El niño. El director contará de nuevo con Luis Tosar en su reparto. Monzón espera estrenar la película para finales del próximo año y el rodaje comenzaría en Marzo del 2013.

Daniel Monzón ya tiene casi a punto la maquinaria para el rodaje de El niño, su nueva criatura y en la que nos contará una dura historia mezcla de thriller y drama, en donde las drogas, el contrabando y el pasado, se unen para conformar la trama. Recientemente el realizador mallorquín ha desvelado que contará con un conocido en su reparto.

Se trata del actor Luis Tosar, con quien consiguió una importante cantidad de premios en su colaboración Celda 211. La película, estrenada hace tres años, consiguió arrasar en los Goya, llevándose 8 premios, entre ellos los de Mejor Actor y Mejor Director.

Junto a Luis Tosar, reconoceremos también los rostros de Sergi López y Bárbara Lennie. El actor catalán, muy relacionado con el cine francés, estará por primera vez a las órdenes de Monzón. Lo mismo le sucederá a Lennie, a quien vimos hace poco en La piel que habito (2011) de Almodóvar.

Tras el rodaje de El niño, Monzón volverá a rodar en inglés con Murder Weekend.

Fuente: Fotogramas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado empezamos a hablarlos del nuevo proyecto de Daniel Monzón, El niño. El director contará de nuevo con Luis Tosar en su reparto. Monzón espera estrenar la película para finales del próximo año y el rodaje …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *