Trailer Iron Man 3

Warner ya busca sustituto para Harry Potter

Rafa Delgado

Mar, 17 Mayo 2011

Comentar (0)

2,204 visitas

El próximo mes de julio llega a su fin la saga más taquillera de la historia del cine con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Warner Bros. Pictures no está dispuesta a quedarse sin un caballo ganador y ya está buscando su próximo fenómeno de masas en The Lost Years of Merlin, primera entrega de una saga literaria dedicada a la juventud del legendario mago.

Ed Whitworth debutará en el mundo del cine adaptando la primera de las novelas perteneciente a la saga creada por el escritor norteamericano T.A. Barron, y de la cual consta de cinco libros que podrían convertirse en películas próximamente.

Donald De Line (Green Lantern) será el productor del film, que nos contará la historia de cómo Merlín pasa de ser encontrado sin memoria ni hogar en las orillas de Gales, a convertirse en el jovencito que tratará de aprender a usar sus poderes y, en última instancia, defensor del mundo natural y mentor eventual del Rey Arturo.

El proyecto pasó previamente por las manos de Paramount Pictures y siendo descartado. Warner lo rescata al encontrarse en plena búsqueda de una franquicia sustituta para Harry Potter, cuyas siete películas estrenadas hasta el momento han recaudado en todo el mundo más de 4.473 millones de euros.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Warner ya busca sustituto para Harry Potter, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Warner confirma el nuevo Harry Potter en 3D
  2. No habrá 3D para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I
  3. Tráiler de avance de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  4. Primeras imágenes oficiales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
  5. Tráiler oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo mes de julio llega a su fin la saga más taquillera de la historia del cine con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Warner Bros. Pictures no está dispuesta a quedarse sin un caballo ganador y ya e……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *