Trailer Iron Man 3

Los Vengadores ya tiene reparto oficial

Luis Jiménez

Dom, 25 Julio 2010

Comentar (0)

16,808 visitas

Ya se ha hecho oficial el nombre de las “caras” de la adaptación que Joss Whedon está preparando sobre Los Vengadores. Aunque muchos nombres ya se conocían, algunos rumores se han confirmado. Samuel L. Jackson se encargó de anunciar a los protagonistas en la Comic-Con.

Sin duda, la Comic-Con de este año se guardará en la memoria de muchos de los asistentes. Ayer, sin ir más lejos, tuvo lugar uno de los momentos más esperados por los fans durante la charla sobre el proyecto de Joss Whedon sobre Los Vengadores. Delante de una enorme multitud sedienta de superhéroes, Samuel L. Jackson se hizo cargo de presentar al reparto completo de una de las películas más esperadas del 2012. Hagamos un repaso de los elegidos.

Los Vengadores

Chris Evans es El Capitán América. Esto es algo que a muchos no nos pilla de nuevas. Ya sabíamos que el protagonista de títulos como Push o Sunshine además tendrá su propia película (dirigida por Joe Johnston) y que los superhéroes no son nada nuevo para él, ya que se ha enfundado en dos ocasiones el traje de La Antorcha Humana en las dos entregas de Los 4 Fantásticos.

Chris Hemsworth es Thor. También lo sabíamos desde hacía tiempo, incluso ya le hemos visto con el traje puesto. Al igual que El Capitán América, tendrá su propia película (dirigida por Kenneth Brannagh). Hemsworth que apareció como el padre de Kirk en el principio del Star Trek de Abrams, viene principalmente de la televisión.

Mark Ruffalo es Hulk. Después de que Marvel anunciase que no contaría con Edward Norton como Bruce Banner/Hulk, los rumores se disparaban hacia el actor de Wisconsin y compañero de reparto de Leonardo DiCaprio en Shutter Island, de Scorsese. Será la primera vez que le veamos en la piel de un superhéroe y, quien sabe si continuará siendo verde en una posible tercera entrega del personaje en solitario.

Robert Downey Jr. es Iron Man. Tampoco nos pilla de nuevas habiendo visto sus habilidades con el impresionante traje en las dos entregas dirigidas por Jon Favreau. Downey Jr. sin duda ha resurgido del oscuro agujero donde estaba (recordemos que tuvo problemas con el alcohol y las drogas) para enfundarse de nuevo no sólo el traje de Iron Man, sino los trajes de Tony Stark.

Scarlett Johansson es Viuda Negra.  Su primera incursión en el mundo de los superhéroes (si no contamos su aparición en The Spirit) la ha hecho en Iron Man 2. Sorprende quizá que una actriz con una carrera tan variada decida seguir manteniendo un personaje como éste. Todos podremos volver a disfrutar de su inquietante presencia en Los Vengadores.

Jeremy Renner es Hawkeye. O lo que es lo mismo, el alter ego de Clint Barton. Renner, recientemente nominado al Oscar por su magnífico papel en En tierra hostil, también se enfunda por primera vez el papel de superhéroe, lo que supondrá una prueba de fuego para un actor al que auguramos una fulgurante y exitosa carrera.

Samuel L. Jackson es Nick Fury. También lo sabíamos gracias a sus dos apariciones en las dos entregas de Iron Man y en la futura Capitán América. Personaje clave dentro del universo de Los Vengadores, Fury ha tenido anteriormente alguna olvidable versión en cine, con David Hasselhoff como protagonista en una cinta del años 1985.

Visto lo visto, parece que tras las nuevas incorporaciones de Jeremy Renner y Mark Ruffalo, el reparto principal de Los Vengadores está prácticamente al completo. Falta precisar si los rumores que apuntan a Don Cheadle como War Machine, Neal McDonough como Dum Dum Dugan y Tom Hiddleston como Loki, se hacen realidad, para cerrar un “cast” a priori bastante interesante.

Fuente: Hollywood.com.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.7/10 (7 votes cast)
Los Vengadores ya tiene reparto oficial, 9.7 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  2. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  3. Piratas del Caribe 4 ya tiene título oficial
  4. Últimos rumores sobre el reparto de ‘Thor’
  5. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *