Trailer Iron Man 3

Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado

Luis Jiménez

Jue, 4 Noviembre 2010

Comentar (3)

2,078 visitas

No parece que sólo sea Alien 3D la que vaya a tener problemas de financiación por que las distribuidoras no quieren derrochar. Al carro se le une la próxima Los Vengadores, del director Joss Whedon y cuyo rodaje empezará el próximo año.

Noticia nada buenas teniendo en cuenta la expectación que Los Vengadores despertó en la pasada edición del Comic-Con de San Diego, en donde se presentó a todo el reparto con enormes aplausos y gritos. Sin duda una respuesta que no hace dudar del éxito que tendrá esta película.

Primer problema para la Marvel Studios. Los dirigentes de la productora (recordemos, propiedad de la Walt Disney Pictures) abogan por realizar una cinta con un presupuesto bajo, lo que se conoce como una “low budget movie”. En cambio Whedon, sin derrochar está claro, espera contar con una cantidad generosa para llevar a cabo una película, a sabiendas de que se recuperará, o al menos eso se espera por su parte. Para que nos entendamos, pretenden que el coste de la cinta no supere los 140 millones de dólares, una cifra que baila entre los presupuestos de la primera y segunda parte de Spider-Man.

Se habla incluso de algunos miembros del equipo que, a sabiendas de que en estos casos es la productora la que pondrá las condiciones, se han salido del proyecto, mientras otros aguantan en la brecha. Estos cambios en la producción podrían retrasar el rodaje de Los Vengadores, desde semanas hasta meses, lo que no lleva a pensar nada bueno, ya que no sería la primera vez que una película termina en el olvido por este tipo de problemas. No sabemos si finalmente la película podrá empezar a rodarse a finales del año que viene, como se espera o se demorará.

El reparto de la película lo componen Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Mark Ruffalo y Clark Gregg.

Fuente: MovieWeb.

 

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado , 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  2. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  3. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores
  4. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  5. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk

3 Comentarios en "Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado"

    dai, Noviembre 4, 2010 | Permalink |
  • Vaya, yo pensaba que sería ilimitado.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Noviembre 4, 2010 | Permalink |
  • Obviamente que todos los presupuestos son limitados, pero en este caso con limitado se refiere a que no será precisamente alto.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • dai, Noviembre 6, 2010 | Permalink |
  • Hombre 140M no me parecen de película de autor, desde luego xD

    A mí me parece bien, ya está bien de derroches. Que se centren en una buena historia y un buen guión, que eso es barato (aunque más difícil de encontrar)…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *