Trailer Iron Man 3

Los Simpson: La película podría tener secuela

Rafa Delgado

Lun, 6 Diciembre 2010

Comentar (1)

3,436 visitas

ComingSoon.net ha entrevistado en exclusiva al productor ejecutivo de Los Simpson, James L. Brooks, con motivo del estreno de su nuevo trabajo como director (¿Cómo sabes si…?). Entre otras muchas cosas, ha comentado que se contempla la posibilidad de una segunda película protagonizada por la familia Simpson.

Los Simpson: La película se estrenó durante el verano de 2007, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla de ese año, recaudando en todo el mundo más de 527 millones de dólares, habiendo costado 75. Como muy bien saben los fans de la serie, la película estuvo muchos años en desarrollo hasta poder estrenarse por fin en cines de todo el globo. Por eso es de extrañar, según se dicen en ComingSoon, que una hipotética secuela no haya visto la luz aún, tres años después, teniendo en cuenta lo rápido que entran en producción secuelas de grandes taquillazos en los tiempos que corren. Por ello, le han preguntado al productor ejecutivo de la serie y la película, James L. Brooks, si el éxito de Los Simpson: La película les convence y les anima para volver a llevar a la familia estadounidense más famosa de todos los tiempos a las salas de cine:

Estamos abiertos a ello. Fue más duro de lo que nos esperábamos. Nos llevó un año llegar al punto de saber qué hacer con el proyecto, ya que todos estábamos aterrados porque desconocíamos si podíamos hacerle algún daño a los personajes o incluso si la película no acabase siendo buena.

Brooks destaca la evidencia de que Los Simpson: La película, más allá de su calidad final, fue un gran éxito, y vuelve a subrayar que están abiertos a la posibilidad de realizar una segunda película, que empiezan a pensar muy seriamente en ella, pero le pone un pero muy importante al asunto:

La serie siempre irá primero, siempre será nuestra única prioridad.

Así que el único obstáculo que pudiera tener una segunda película de Los Simpson, es la propia serie y sus responsables, algo que dice mucho de ellos y del poder e independencia creativa que tienen sobre su producto.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Los Simpson: La película podría tener secuela, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. War Machine podría tener su propia película
  2. Veneno (Venom) podría tener su propia película
  3. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto
  4. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista
  5. Homer Simpson, mejor personaje de Cine y TV

1 Comentario en "Los Simpson: La película podría tener secuela"

    No más Simpson, por favor, Diciembre 8, 2010 | Permalink |
  • Hace unos cuantos años que he perdido la serie como referencia televisiva, su humor se fue agotando como el ingenio de la tropa de guionistas que han fulminado la chispa de Springfield. Ya somos mucha que nos hemos hartado de episodios donde lo único que hace Homer es caerse por escaleras y recibir golpes.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *