Trailer Iron Man 3

Los proyectos de Ivan Reitman y… Cazafantasmas 3

Luis Jiménez

Mie, 16 Marzo 2011

Comentar (0)

2,820 visitas

Bill Murray quizá es quien tiene la llave para resucitar a los Cazafantasmas. Confesó que tenía “por ahí” el guión pero que no era de lejos su proyecto más interesante e importante. Ahora Ivan Reitman se confiesa sobre la esperada tercera parte.

El director de Sin compromiso ha decidido hablar sobre la que considera que será su siguiente película, incluso sobre las declaraciones de Bill Murray, sobre el que ya comienza diciendo que básicamente la cinta espera por él, y no añade mucho más, desgraciadamente.

Hay un guión muy bueno que gusta a todo el reparto. Estamos a la espera de que Bill Murray decida leerlo.

Otro de los títulos que ha despertado interés en la red es la adaptación que Reitman quiere hacer de la serie de televisión Los vigilantes de la playa, que tanto éxito dió a David Hasselhoff y a Pamela Anderson. Ya hay un director fichado por la Paramount, Jeremy Garelick (guionista de Separados). Sobre este proyecto, el director ha dicho:

Todavía no tenemos un guión viable. Creo que es una buena oportunidad, estamos ante una gran comedia, y es uno de los títulos más conocidos.

Como productor, Ivan Reitman ha comentado que sigue barajando la idea de hacer una secuela de Partes privadas, la comedia protagonizada por Howard Stern que se estrenó en 1997 y que dirigió Betty Thomas. Para quien no la conozca, cuenta en tono de comedia el ascenso a la fama del propio Stern, toda una figura en la radio norteamericana.

He hablado con Howard y aunque piensa en ello, la verdad es que no creo que se haga. Si tiene otros proyectos dudo mucho que entre ellos haya una secuela de Partes privadas.

Jason Reitman (Juno, Up in the Air) es hijo de Ivan Reitman. Muchos se han preguntado si alguna vez se verá una colaboración entre padre e hijo. Esto es lo que responde Reitman.

Acaba de terminar Young Adult. Le va muy bien con su propia productora. Me gustaría dirigir con él algún día. Estoy pensando en alguna historia que podamos hacer ambos.

Como se puede comprobar no desvela gran cosa sobre una de las películas más esperadas del director, pero nos da alguna pista sobre sus próximos títulos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Los proyectos de Ivan Reitman y... Cazafantasmas 3, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  2. Columbia quiere a otro director para Cazafantasmas 3
  3. Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3
  4. ¿Anna Faris en Cazafantasmas 3?
  5. Cazafantasmas 3 será en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *