Trailer Iron Man 3

Los nuevos proyectos de Alex Proyas: AMP y Lost paradise

Daniel Oliver

Jue, 2 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,412 visitas

El director, responsable de películas de culto como El cuervo, además de otros grandes éxitos como Señales del futuro, Yo Robot y Dark City, se encuentra ya tras la búsqueda de dirigir y producir AMP, que será la próxima novela de ciencia-ficción del escritor Daniel H. Wilson.

Alex Proyas

Según informa Collider, Alex Proyas se encargará de dirigir esta nueva adaptación una vez termine de dirigir Dracula: Año cero, que comienza a rodarse el próximo junio en Australia junto a Sam Worthington como protagonista, y del cual ha dicho que será como Braveheart a la escala y temática de Drácula.

Proyas no solo se encargará de dirigir, sino también de producir este film basado en una novela aún no publicada de Daniel H. Wilson, que estará ambientada en un mundo en el que la tecnología diseñada para devolver la movilidad a los discapacitados los transforma en superhombres. Curiosamente, Proyas no es el único director interesado en dirigir adaptaciones de Wilson: nada menos que Steven Spielberg dirigirá otra de sus historias, Robocalypse.

Además de estos dos proyectos, Proyas está además vinculado a la dirección de la adaptación 3D de Paradise lost de John Milton para la Warner Bros, que adaptaría al cine un famoso poema del siglo XVII que trata de la tentación de Adán y Eva y su expulsión del paraiso. Lo que no se sabe es cual de ellos dirigirá antes: AMP o Paradise lost.

Os mantendremos puntualmente informados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Los nuevos proyectos de Alex Proyas: AMP y Lost paradise, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Paradise Lost, lo próximo de Alex Proyas
  2. Señales del futuro, de Alex Proyas
  3. Eli Roth y sus nuevos proyectos como productor
  4. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  5. Leticia Herrero no tiene proyectos a la vista

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *