Trailer Iron Man 3

Habrá secuela para Los Muppets, sin Jason Segel

Rafa Delgado

Lun, 5 Marzo 2012

Comentar (0)

1,421 visitas

Tras el estreno de Los Muppets el pasado mes de febrero, los Teleñecos volverán a la gran pantalla en una secuela de dicho film, según informa Vulture. En esta ocasión, su protagonista Jason Segel no regresaría ni como actor ni como escritor.

Cuando todavía no ha finalizado su carrera comercial en medio mundo y está a punto de salir a la venta en DVD y Blu-ray en Estados Unidos, Los Muppets ya ha recaudado 117 millones de euros frente a los 34 millones que costó producirla. Y parece que en Walt Disney Pictures están muy contentos con este resultado, puesto que los estudios han dado luz verde para una secuela, lo que sin duda es una buena noticia para los fans de las criaturas creadas por Jim Henson.

La parte negativa viene cuando es muy probable que el protagonista de la primera película, Jason Segel, no vuelva para una segunda, según ha declarado el propio actor en Collider. Pese a ser un admirador acérrimo declarado de los Teleñecos, el protagonista de la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre prefiere dedicarse ahora a nuevos proyectos «relacionados con humanos» (sic), y asegura que necesita un buen descanso de marionetas después de dedicarse en cuerpo y alma para convencer a los altos ejecutivos de Disney de que resucitaran a los Teleñecos en la gran pantalla durante cinco largos años.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jason Statham será un ladrón para Taylor Hackford
  2. Nuevos carteles para Los Muppets
  3. Nuevo cartel para Los Muppets
  4. Póster de avance de Los Teleñecos (The Muppets)
  5. Amy Adams protagonizará The muppets (Los teleñecos)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *