Trailer Iron Man 3

Los guionistas de Rounders planean una secuela

Cinefilo.es

Mar, 18 Mayo 2010

Comentar (0)

1,064 visitas

Pese a que confiesan no tener una fecha marcada en el calendario, Brian Koppelman y David Levien han comentado en MTV que están planeando seriamente la posibilidad de escribir una secuela para Rounders.

En palabras de David Levien (traducción libre por parte del autor):

Rounders 2 es algo de lo que hablamos a menudo. Siempre que vemos a Matt Damon, siempre que vemos a Edward Norton, de quienes somos amigos, hablamos de hacerlo. También lo hemos hablado con John Dahl. Tenemos esa idea en mente y queremos retomar los mismos personajes para ponernos en marcha con el proyecto. Es algo que planificamos hacer, pero no lo tenemos todavía marcado en el calencario.

En Rounders, Mike McDermott (Matt Damon), además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les “Gusano” Murphy (Edward Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB (John Malkovich).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Hancock 2 ya tiene guionistas
  2. Zack Snyder habla de la secuela de 300
  3. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  4. Habrá secuela de Avatar
  5. La secuela de ‘Monstruos, S.A.’ podría ser una realidad

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *