Trailer Iron Man 3

Los Goonies será un musical

Luis Jiménez

Lun, 1 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,882 visitas

No sólo celebramos este año el 25 aniversario de Regreso al futuro, sino también de Los Goonies, otra cinta ya convertida en película de culto y cuya secuela se viene rumoreando hace ya unos cuantos años. Pero parece que ni Spielberg ni Donner están por la labor.

Corey Feldman, Sean Astin, Jeff Cohen y Jonathan Ke Quan fueron los protagonistas de una de las películas que más ha marcado a toda una generación. Los Goonies fue dirigida por Richard Donner bajo la producción de Steven Spielberg. Durante unos años, sobre todo a finales de los noventa, se especuló con una posible secuela en la que los protagonistas podrían ser los hijos de los originales chicos de los muelles de Goon.

Ni Donner ni Spielberg (bastante rehacio a las secuelas) estaban muy conformes en volver a relanzar la película, quizá en un momento dado alguien se atreverá con una nueva versión, pero por el momento ambos descartaron la opción de hacer unos Goonies 2. Pues recientemente el director desveló un proyecto sobre un musical inspirado en la película.

En él se encuentra involucrado Tim Long, bastante conocido por el éxito que ha tenido el musical escrito inspirado en la serie de animación Los Simpson. Por tanto lo que podría ser una segunda parte, finalmente será un musical en Broadway. Pocos detalles se conocen sobre este proyecto, sólo que Long ya está trabajando en ello.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Los Goonies será un musical, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘High School Musical 3′: el mayor estreno de una película musical en la historia
  2. George Lucas prepara un musical en CGI
  3. Tom Cruise podría participar en una película musical
  4. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  5. Al Pacino, una leyenda de la industria musical

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *