Trailer Iron Man 3

Universal planea secuela para Los gemelos golpean dos veces

Rafa Delgado

Vie, 30 Marzo 2012

Comentar (0)

1,785 visitas

Sí, habéis leído bien. Universal Pictures estaría preparando una secuela de la comedia de Ivan Reitman estrenada a finales de la década de los ochenta, Los gemelos golpean dos veces, tratando de reunir a sus dos protagonistas para semejante ocasión, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

Si Universal se sale con la suya, Arnold SchwarzeneggerDanny DeVito volverían a reunirse en la gran pantalla más de veinte años después para protagonizar una secuela de Los gemelos golpean dos veces, comedia dirigida por Ivan Reitman en 1988, quien volvería como productor.

Lo que esta segunda parte añadiría de nuevo respecto a la original sería un tercer hermano, quien sería interpretado por… Eddie Murphy. El surrealismo elevado al cubo.

Está claro que el proyecto aún está pendiente de recibir luz verde y, por supuesto, la aprobación de sus protagonistas que por el momento no han dicho ni pío. Schwarzenegger se encuentra en pleno regreso a la gran pantalla tras su carrera política, protagonizando varias películas de acción, entre ellas Los Mercenarios 2.

Por su parte, Danny DeVito acaba de estrenar en todo el mundo Lorax: En busca de la trúfula perdida, donde presta su voz al personaje protagonista en varios idiomas al mismo tiempo; mientras que Eddie Murphy se estrelló en taquilla y crítica recientemente con la comedia A Thousand Words, cuyo estreno ha tardado en materializarse unos cuatro años, que es el tiempo que llevaba rodada.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Universal planea secuela para Los gemelos golpean dos veces, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel para A Thousand Words
  2. … y Eddie Murphy no presentará los Oscar
  3. Universal sigue adelante con la secuela de Wanted (Se busca)
  4. Eddie Murphy presentará los próximos Oscar
  5. Sony planea una versión de Frankenstein

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, habéis leído bien. Universal Pictures estaría preparando una secuela de la comedia de Ivan Reitman estrenada a finales de la década de los ochenta, Los gemelos golpean dos veces, tratando de reunir a sus dos protagon…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *