Trailer Iron Man 3

Los disparadores de telarañas del nuevo Spider-Man

Daniel Oliver

Lun, 17 Enero 2011

Comentar (0)

4,283 visitas

Uno de los puntos más conflictivos que tuvo la saga adaptada por Sam Raimi de Spider-Man a la gran pantalla fue que el personaje arácnido de Tobey Maguire podía lanzar telarañas directamente desde sus muñecas, y parece ser que este aspecto volverá a su concepto original en la piel de Andrew Garfield.

En la imagen oficial difundida a nivel mundial  que os ofrecimos hace unos días se podía ver finalmente el aspecto de Andrew Garfield caracterizado como Peter Parker y enfundado en el clásico traje de Spider-Man. En él, además, se podía distinguir a la altura de las muñecas un bulto que quizá podían ser los disparadores que en el cómic original creaba Parker, un genio de la ciencia, y que permitían realmente al superhéroe volar libremente por las calles de Manhattan, ya que lanzar telarañas no fue nunca uno de los poderes originales del hombre araña. En la adaptación del director Sam Raimi a lo largo de las tres entregas que protagonizaba Tobey Maguire este poder se atribuyó a elementos orgánicos del propio cuerpo de Parker, lo cual desencadenó una auténtica furia entre los fans.

Pues bien, según informa Slashfilm, Emma Stone (que interpretará a Gwen Stacy en el nuevo film) ha confirmado en una escueta entrevista realizada en la recién terminada gala de los Globos de oro que, efectivamente, el nuevo Spidey llevará los tan famosos disparadores de cartuchos de fluido de telaraña en lugar de que salgan del propio cuerpo de Peter Parker, aunque bien es cierto que tampoco ha entrado mucho en detalles.

En todo caso, esto supone una buena noticia para los fans del arácnico heroe, y una auténtica muestra de respeto al material original.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (5 votes cast)
Los disparadores de telarañas del nuevo Spider-Man, 7.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  2. Primera imagen oficial del nuevo Spider-Man
  3. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  4. Más datos sobre el nuevo Spider-Man
  5. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *