Trailer Iron Man 3

Los amantes pasajeros ya cierra su reparto

Luis Jiménez

Jue, 19 Abril 2012

Comentar (0)

2,802 visitas

Pedro Almodóvar ya ha empezado a cerrar el reparto de la que será su nueva película y de la que ya os adelantamos algo hace un tiempo. Los amantes pasajeros devolverá la comedia más pura a su filmografía, y volverá a trabajar con algunos nombres que ya conoce. A continuación, más detalles.

Los amantes pasajeros, la próxima película de Almodóvar tras La piel que habito también traerá reencuentros para el manchego. Y es que ha empezado a cerrarse el reparto principal de esta comedia de la que, de momento, no se han dado más datos sobre qué contará.

Almodóvar volverá a trabajar con Javier Cámara, a quien ya dirigió en Hable con ella (2002) y La mala educación (2004). Cámara ha estado envuelto en la serie de televisión Los Quién. Lola Dueñas también se reencontrará con el director, con quien ha trabajado hasta en tres ocasiones, una de ellas, la nominó al Goya. Cecilia Roth es otro de los nombres que se unen al reparto de Los amantes pasajeros. La actriz argentina protagonizó la cinta más laureada de Almodóvar, Todo sobre mi madre (1999).

Junto a nombres casi habituales en su filmografía, se unen los de María León, reciente ganadora del Goya por La voz dormida, Hugo Silva (el televisivo Lucas de Los hombres de Paco), Miguel Ángel Silvestre (también de televisión, Sin tetas no hay paraíso), Carlos Areces, Alberto San Juan, Guillermo Toledo y Raúl Arévalo.

Almodóvar pretende comenzar el rodaje este mismo verano en Madrid.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Los amantes pasajeros ya cierra su reparto, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Almodóvar se prepara para Los amantes pasajeros
  2. Lincoln cierra su reparto
  3. Medallion cierra su reparto
  4. Se cierra el reparto de El juego de Ender
  5. Margin Call cierra su interesante reparto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pedro Almodóvar ya ha empezado a cerrar el reparto de la que será su nueva película y de la que ya os adelantamos algo hace un tiempo. Los amantes pasajeros devolverá la comedia más pura a su filmografía, y volverá a t…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *