Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 49/2011)

Luis Jiménez

Lun, 12 Diciembre 2011

Comentar (0)

3,086 visitas

Aunque estamos terminando el año, la semana se ha presentado muy intensa en cuanto a noticias y novedades. Os traemos un resumen de lo más variopinto aquí, en “Los 7 días de Cinefilo”. Échale un vistazo a lo más cinematográfico de la semana.

:: Noticias.

Daniel Day-Lewis será Abraham Lincoln en el biopic que prepara Spielberg. Esta semana hemos visto lo que parece ser el look que tendrá el actor en la película. Las secuelas también han tenido protagonismo. Bradley Cooper ha hablado sobre Resacón 3, para variar, y Thor 2 se ha quedado, de momento sin Patty Jenkins en la silla de dirección.

Peter Cattaneo negocia dirigir la tercera Bridget Jones y se rumorea que habrá remakes de Starship Troopers y de American Psycho. Para consolar a los fans, la película de 24 ya tiene comienzo de rodaje. Michael Bay zanja lo que ha sido su culebrón navideño sobre Transformers. También conocemos a los finalistas para los Oscar a los Mejores Efectos Visuales, ¿qué te parecen?

:: Tráilers.

La semana 49 del año nos ha dejado algún que otro nuevo tráiler. Ha sido el caso de Ice Age 4: La formación de los continentes (ver tráiler) o de Madagascar 3 (ver tráiler). The Cabin in the Woods ha mostrado su primer tráiler (pinta interesante la cosa).

:: Carteles e imágenes.

The Lucky One era la primera que presentaba cartel esta semana (bastante soso, por cierto). Ira de Titanes y Hansel & Gretel: Witch Hunters mostraban sus primeras imágenes, aquí y aquí, respectivamente. El bombo de la semana ha sido para los dos carteles nuevos de The Amazing Spider-Man y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (ver cartel y ver cartel).

:: Artículos.

Esta semana os hemos hablado de Misión Imposible. El próximo viernes se estrena la cuarta parte, y en Cinefilo hemos empezado el especial sobre esta saga (ver primera parte y ver segunda parte).

:: Estrenos y taquilla.

El Gato con Botas sigue liderando la taquilla española, mientras que en Estados Unidos, los vampiros continúan dominándola. Las críticas de la semana han hecho referencia a tres títulos. Attack de Block, la entretenida cinta del británico Joe Cornish (leer crítica); Acero puro, una mixtura cinematográfica con Hugh Jackman (leer crítica); y la ya estrenada Noche de miedo (leer crítica).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 48/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 32/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 41/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 43/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque estamos terminando el año, la semana se ha presentado muy intensa en cuanto a noticias y novedades. Os traemos un resumen de lo más variopinto aquí, en “Los 7 días de Cinefilo”. Échale un vistazo a lo más cin…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *