Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 46/2011)

Luis Jiménez

Dom, 20 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,774 visitas

Semana no muy prolífica en cuanto a noticias importantes se refiere. Tan sólo algunos tráilers esperados en donde se empiezan a vislumbrar algunos detalles de lo que serán las nuevas producciones del próximo 2012. A continuación el resumen de la semana.

:: Noticias.

Esta semana se han entregado los primeros Oscar, en concreto tres estatuillas honoríficas. Oprah Winfrey, James Earl Jones y Dick Smith, fueron los premiados en una gala que se anticipa a la gran noche del próximo año. Mientras, el director David Yates planea llevar a la gran pantalla la serie de culto Doctor Who.

Bioshock, de momento, se queda en las videoconsolas, según comentan desde 2K Games, y los afortunados podrán disfrutar de Ricky Gervais de nuevo en los Globos de Oro, ya que volverá a presentar la ceremonia, suponemos que algo menos esperpéntico.

:: Tráilers.

Quizá sea una de esas semanas en las que interesa echar un vistazo a los tráilers que se han presentado. Empezando por el de Los juegos del hambre (ver tráiler); el británico de La dama de hierro, cinta con Meryl Streep (ver tráiler); o el de la nueva comedia de Eddie Murphy, A Thousand Words (ver tráiler).

Una de las novedades importantes de la semana fue el nuevo vídeo de Brave (Indomable), la próxima producción de Pixar Animation Studios. Jason Stathan hará de las suyas en la cinta Safe, de la que vimos su primer tráiler. James Cameron, intentará hacer historia con Titanic 3D, el reestreno que también ha mostrado su tráiler. Y la cinta Mirror, Mirror, se deja ver por primera vez (ver tráiler).

:: Carteles e imágenes.

Esta semana pudimos comprobar algunos bocetos de lo que habría sido la nueva versión de El cuervo, con Bradley Cooper. Brave (Indomable), además de su nuevo tráiler, también nos ha dejado nuevas instantáneas.

Dos nuevos carteles, el de Titanic 3D (ver cartel) y el de la cuarta entrega de la saga Underworld, Underwold: El despertar (ver cartel). Y como colofón a la semana en cuanto a carteles, seis personalizados para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (ver carteles) y nuevos banners de la esperada Los Vengadores.

:: Estrenos y taquilla.

Tintín sigue reinando en España mientras en los Estados Unidos es Immortals la que tiene el trono de número uno. El estreno esta semana de Amanecer (parte I) podría hacer tambalear el reinado del periodista belga y su perro. Puedes leer la crítica de Cinefilo sobre la cuarta película de la saga Crepúsculo aquí.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los 7 días de Cinefilo (semana 46/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 42/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 41/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 39/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 35/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Semana no muy prolífica en cuanto a noticias importantes se refiere. Tan sólo algunos tráilers esperados en donde se empiezan a vislumbrar algunos detalles de lo que serán las nuevas producciones del próximo 2012. A cont…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *