Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 45/2011)

Luis Jiménez

Dom, 13 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,797 visitas

Una vez más, nos reunimos para hacer balance de lo que han dado de si estos últimos siete días. Ha habido cambios en la organización de la próxima ceremonia de los Oscar, sin duda el tema de la semana. Además de esto hemos tenido más cosas.

:: Noticias.

Esta semana se ha hablado sobre todo de un asunto, y es de la próxima ceremonia de los Oscar. Y es que el miércoles sabíamos que Brett Ratner no produciría la gala por unas desafortunadas declaraciones que hizo durante la promoción de Un golpe de altura. Pero es que al cabo de unas horas, era el actor Eddie Murphy quien también se apeaba como maestro de ceremonias.

Y fue el pasado viernes cuando supimos que Brian Grazer produciría la gala, y lo mejor, Billy Crystal volvería a ser el presentador, sin duda una más que buena noticia para los aficionados. La estrella ostenta el récord de galas presentadas, ya tiene bastante experiencia.

:: Tráilers.

Un total de cuatro tráilers hemos tenido esta semana como novedad. Safe House, la cinta de Daniel Espinosa, presentaba su tráiler y su cartel. Lo mismo hacía Journey 2: The Mysterious Island (ver tráiler) con Dwayne Johnson. Una de las más esperadas, Blancanieves y la leyenda del cazador también se dejaba ver como tráiler y además algunos carteles promocionales.

Y finalmente la cinta 21 Jump Street, la versión para la gran pantalla de la serie Jóvenes policías, también dejaba ver su primer tráiler.

:: Carteles e imágenes.

Luces rojas, la próxima película de Rodrigo Cortés, mostraba sus primeras instantáneas. La hora más oscura, también se dejaba ver en un nuevo póster. Y por fin dos carteles en castellano, uno para la próxima cinta de David Fincher (ver cartel) y otro para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (ver cartel).

:: Artículos.

Esta semana conocíamos la lista de las películas de animación que optarían a las nominaciones a los Oscar. Coincidiendo con dos títulos de reciente estreno, comenzábamos nuestro repaso a la saga Tiburón, con las dos primeras entregas. En ellas nos centramos sobre todo en aspectos de la producción (leer primera entrega y leer segunda entrega).

:: Estrenos y taquilla.

Poca variación en cuanto a la taquilla en USA y en España, donde siguen reinando El Gato con Botas y Tintín, respectivamente. Sobre estrenos, esta semana hemos podido ver 30 minutos o menos, una comedia muy light y bastante floja (leer crítica) y también os hemos dejado la crítica de Conan el bárbaro, la versión que recientemente ha dirigido Marcus Nispel (leer crítica).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 32/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 41/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 43/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 34/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más, nos reunimos para hacer balance de lo que han dado de si estos últimos siete días. Ha habido cambios en la organización de la próxima ceremonia de los Oscar, sin duda el tema de la semana. Además de esto he…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *