Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 44/2011)

Luis Jiménez

Dom, 6 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,383 visitas

Semana en la que todavía se nota la “resaca” de Tintín, y en donde hemos tenidos poquitas noticias. Sin duda la protagonista es la presentación de la nueva aventura de 007 que llevará por títulos Skyfall. No os perdáis nuestro repaso semanal.

:: Noticias.

Sigue adelante la segunda parte de Bitelchus aunque con una condición, y es que si no está Michael Keaton en el proyecto, la cosa podría quedarse en eso, en un mero proyecto. Y por fin se desveló el título de la nueva cinta de James Bond, será Skyfall y en la presentación contamos con la presencia del reparto principal, incluido el español, Javier Bardem, que recordemos será el villano de turno.

Peter Jackson volvió a colgar un nuevo vídeo del rodaje de El Hobbit. El productor y director sigue rodando uno de los títulos más esperados de los próximos años. Y también, relacionado quizá con Jackson, supimos que Andy Serkis ha confirmado su presencia en una secuela de El origen del planeta de los simios.

:: Tráilers.

Una vez más Star Wars. Episodio I La Amenaza Fantasma 3D vuelve a ser noticia, y es que esta semana os mostramos el tráiler en castellano. Como novedades (también en castellano), los nuevos vídeos de Young Adult, el nuevo trabajo de Jason Reitman (ver tráiler) y uno nuevo para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (ver tráiler).

:: Carteles e imágenes.

La cartelería esta semana ha estado algo llena. 8 nuevos carteles para la adaptación de Los juegos del hambre (ya falta menos), un cartel nuevo para My Week with Marilyn (increíble el trabajo a nivel de caracterización) y 6 nuevos pósters para Sherlock Holmes: Juego de sombras.

:: Artículos.

Esta semana hemos retomado nuestros “5 de Cinefilo” con dos directores. John Carpenter, ya que se ha puesto de moda otra vez por el estreno de La Cosa (The Thing) (leer artículo); y Steven Spielberg, que gracias a su primera cinta de animación, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, no sólo ha dado un buen respiro a la taquilla, sino que además nos ha hecho hacer un duro y complicado repaso a 5 títulos emblemáticos en su filmografía.

:: Estrenos y taquilla.

En los Estados Unidos, El Gato con Botas parece haberse hecho con el liderazgo y aquí en España, es Tintín (la animación al poder). También esta semana os hemos dejado una estupenda crítica a la cinta Criadas y Señoras, del director Tate Taylor.

Como siempre, os citamos dentro de 7 días, pero durante la semana siempre la información del mundo cinematográfico en Cinefilo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 32/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 43/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 35/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 38/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Semana en la que todavía se nota la “resaca” de Tintín, y en donde hemos tenidos poquitas noticias. Sin duda la protagonista es la presentación de la nueva aventura de 007 que llevará por títulos Skyfal…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *