Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 43/2011)

Luis Jiménez

Lun, 31 Octubre 2011

Comentar (0)

1,577 visitas

Semana bastante completa en lo que a contenidos se refiere en Cinefilo. Y es que además esta semana tiene tres nombres protagonistas. Por un lado el héroe de Hergé, Tintín, cuya adaptación al cine de animación se estrenó el pasado viernes; y los actores Matt Damon y Ben Affleck. ¿Por qué? Echa un vistazo a los 7 últimos días.

:: Noticias.

Matt Damon y Ben Affleck han sido noticia esta semana pasada. El primero porque parece que ya tiene proyecto para debutar como director. En cuanto a Ben Affleck está en el punto de mira para dirigir una adaptación de Stephen King, Apocalipsis. Junto a estas dos noticias, ambos podrían volver a trabajar juntos.

También se confirma que (de momento sólo en los Estados Unidos), se proyectará el prólogo de El Caballero Oscuro: La leyenda renace antes de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma. Y terminábamos la semana con unas interesantes declaraciones de Spielberg sobre Parque Jurásico e Indiana Jones.

:: Tráilers.

Tres han sido los tráilers que hemos descubierto esta semana. Star Wars. Episodio 1: La amenaza fantasma, tendrá su estreno en 3D para el próximo año. Aquí os dejamos el tráiler. Martin Scorsese presentará dentro de poco La invención de Hugo. Os mostramos su nuevo tráiler de avance. Y ya tenemos el primer vídeo de Lorax: En busca de la trúfula perdida, nuevo trabajo sobre un cuento del Dr. Seuss.

:: Carteles e imágenes.

The Grey, la cinta de Joe Carnahan mostró su cartel definitivo. Lo mismo que ha sucedido con Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma. Millennium (versión Fincher) nos ha dejado un cartel nuevo (y van…) y ya tenemos las primeras imágenes de Frankenweenie, la versión en largometraje del corto homónimo de Tim Burton.

:: Estrenos y taquillas.

Paranormal Activity 3 reina en la taquilla americana y en España es necesario un buen estreno (que ya está aquí). Por otra parte hemos comentado esta semana La voz dormida, de Benito Zambrano (leer crítica) un melodrama ambientado en el Madrid de los cuarenta.

El estreno de la semana, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, ha tenido dos interesantes críticas en Cinefilo (leer crítica de Rafa Delgado y leer crítica de Luis Jiménez). Ambas parecen estar de acuerdo en que Spielberg ha vuelto a su género preferido. También os hemos hablado de La Cosa (The Thing), cinta de ciencia-ficción/terror bastante escasa (leer crítica).

Mucho más en unos cuantos días.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 41/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 40/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 37/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 38/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Semana bastante completa en lo que a contenidos se refiere en Cinefilo. Y es que además esta semana tiene tres nombres protagonistas. Por un lado el héroe de Hergé, Tintín, cuya adaptación al cine de animación se estren……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *