Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 41/2011)

Luis Jiménez

Lun, 17 Octubre 2011

Comentar (0)

1,330 visitas

Con un poco de retraso, hacemos nuestro habitual balance por lo que ha dado de si los últimos 7 días. Lo cierto es que la semana se nos ha hecho un poco corta pero hemos tenido bastantes cosas nuevas que contar. Aquí, un breve y rápido repaso.

:: Noticias.

La semana comenzaba con buenas noticias para los seguidores de la saga de Jungla de cristal, y es que la Fox ha confirmado título y fecha para el estreno de esta esperada secuela. Repite Willis, claro.

Por otro lado dos actores españoles estarán enfrentándose a grandes estrellas en los próximos años. Se trata de Javier Bardem, que será el villano del próximo Bond; y Eduardo Noriega, que se lo pondrá difícil a Schwarzenegger en The Last Stand. Suerte para ambos.

Y la buena noticia también de que la secuela de Thor tiene directora, Patty Jenkins, ponía el colofón a la semana.

:: Carteles e imágenes.

La cinta de Clint Eastwood, J. Edgar, estrenaba esta semana dos nuevos carteles, así como Los juegos del hambre, de la que veíamos nuevos pósters, como los de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (ver carteles).

La Blancanieves de Tarsem se mostraba en imágenes y también podíamos ver el primer cartel de Star Wars: Episodio I en 3D. Y a pesar de que Soderbergh acaba de estrenar Contagio, ya nos ha mostrado su cartel para Haywire.

:: Tráilers.

Esta semana ha tenido un título como protagonista en cuanto a tráilers. Los Vengadores se ha dejado ver en movimiento con el primer tráiler oficial en castellano.

Pero no sólo de superhéroes hemos bebido estos últimos 7 días. The Raven, la cinta sobre Allan Poe, también tiene tráiler por primera vez. Los tráilers en castellano de Underworld: El despertar (ver tráiler) y Moneyball: Rompiendo las reglas (tráiler) también se han paseado esta semana por Cinefilo.

:: Estrenos y taquilla.

Mientras, “al otro lado del charco”, la taquilla americana se rinde ante los robots de Acero Puro. Esta semana también hemos estado dando un repaso a dos títulos de Spielberg estrenados hace tiempo. Munich (2006) una loable cinta que quizá no sea de las más conocidas del realizador (leer crítica) y A.I. Inteligencia Artificial (2001), el proyecto soñado de Kubrick (leer crítica).

Esta semana podemos leer nuestras impresiones sobre la película One Day (Siempre el mismo día), que dentro de sus limitaciones, no queda tan mal parada (leer crítica).

Mucho más, dentro de 7 días.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 35/2011)
  2. Los 7 días de Cinefilo (semana 37/2011)
  3. Los 7 días de Cinefilo (semana 39/2011)
  4. Los 7 días de Cinefilo (semana 36/2011)
  5. Los 7 días de Cinefilo (semana 38/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con un poco de retraso, hacemos nuestro habitual balance por lo que ha dado de si los últimos 7 días. Lo cierto es que la semana se nos ha hecho un poco corta pero hemos tenido bastantes cosas nuevas que contar. Aquí, un b……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *