Trailer Iron Man 3

Los 7 días de Cinefilo (semana 32/2011)

Luis Jiménez

Dom, 14 Agosto 2011

Comentar (0)

2,093 visitas

Esta semana ha sido algo tranquila, a pesar de los dos importantes estrenos que hemos tenido el pasado viernes día 5. Como cada domingo, os dejamos un pequeño resumen de lo que ha dado de si esta semana en Cinefilo. Echad un ojo bajo el sol.

:: Noticias.

Esta semana ha estado bastante tranquila en cuanto a noticias. Estamos en pleno verano y las estrellas también se van de vacaciones. Hemos tenido un aluvión de nuevos carteles, algunos de ellos esperados como el de Prometheus, aunque lástima que no era el oficial. Sí que lo han sido en cambio el de la nueva cinta de Sarah Jessica Parker, Tentación en Manhattan, y el de Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, una de las cintas más esperadas de la próxima temporada (ver nuevo cartel). La nueva obra de Juan Carlos Fresnadillo, Intruders, también nos desveló su nuevo cartel en castellano.

Y como de secuelas vive el cine (demasiado últimamente), esta semana hemos hablado de varias. Los Mercenarios 2 que tendría a Chuck Norris y a Travolta en su reparto; Brian Kirk (Juego de Tronos) podría dirigir Thor 2 o que en el 2014 podremos ver la segunda parte de The Amazing Spider-Man, de la que todavía no hemos visto ni la primera. Rupert Wyatt también tiene ideas para una segunda parte de El Origen del Planeta de los Simios; y Bruce Willis podría ser la estrella del próximo G.I. Joe.

:: Artículos.

Esta semana Cinefilo, ha terminado su especial sobre la saga de El planeta de los simios con la quinta entrega, referente a la película La conquista del planeta de los simios, rodada en 1973. Os recomendamos que echéis un ojo a esta serie de extensos artículos con los que hemos intentado comentar algunos aspectos poco conocidos de cada una de las películas originales.

:: Tráilers.

Pocos tráilers nuevos esta semana, la verdad. Sólo hemos podido disfrutar de La extraña vida de Timothy Green, cinta familiar de la Disney con Jennifer Garner como protagonista. Cuenta la historia de un matrimonio que no puede tener hijos, pero que una noche reciben el regalo más esperado (ver tráiler).

:: Estrenos y críticas.

Esta semana las críticas de Cinéfilo se han centrado en dos títulos ya estrenados. Por un lado una nueva visión de Capitán América: El primer vengador (leer crítica) y por otro lado la de la cinta española de Miguel Ángel Vivas, Secuestrados, estrenada a principios de este año (ver crítica).

Nos volveremos a ver dentro de 7 días, aquí en Cinefilo, esperando que la próxima semana nos depare nuevas e interesantes noticias y, por qué no, nuevos e interesantes reportajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los 7 días de Cinefilo (semana 30/2011)
  2. Oscars 2011: comentando la quiniela de Cinefilo.es
  3. Estrenos de esta semana: Cinéfilo recomienda
  4. Oscars 2011: la quiniela de Cinefilo.es (II)
  5. Oscars 2011: la quiniela de Cinefilo.es (I)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana ha sido algo tranquila, a pesar de los dos importantes estrenos que hemos tenido el pasado viernes día 5. Como cada domingo, os dejamos un pequeño resumen de lo que ha dado de si esta semana en Cinefilo. Echad u……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *