Trailer Iron Man 3

Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar

Daniel Oliver

Mie, 27 Octubre 2010

Comentar (0)

1,821 visitas

En un comunicado oficial por parte de Fox España, se informa de que, tras muchos rumores, James Cameron rodará las secuelas de Avatar antes de embarcarse en nuevos proyectos.

De este modo, se acaban los rumores sobre el proyecto Battle Angel Alita, del cual se decía que sería dirigido por el director, tal y como os informamos hace unas semanas. De hecho, hicimos un especial muy interesante al respecto que os recomendamos visitar. Las próximas películas de Cameron serán las secuelas de Avatar, que se estrenarán a finales de 2014 y 2015, respectivamente.

Se comenzará a trabajar en el guión definitivo de las películas a principios de 2011, con objetivo de comenzar la producción a finales de ese mismo año.

Cameron ha declarado: Es una rara y extraordinaria oportunidad cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer, con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios. AVATAR fue concebido como una obra épica de fantasía – un mundo que el público pudiera visitar, en todas las plataformas posibles;  y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos películas nuevas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y aumentar  las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de AVATAR  a nivel técnico y narrativo. Tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas  historias enmarcadas dentro de una historia mayor. No cejaré hasta conseguir  la misma potencia visual y emocional de AVATAR, y seguiré explorando sus temas y personajes; aquellos que tocaron los corazones de millones de personas en todo el mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Desde cinefilo.es os mantendremos puntualmente informados sobre las novedades de Avatar 2 y Avatar 3.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar, 9.6 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Avatar de James Cameron: Nuevo y espectacular tráiler
  2. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  3. James Cameron revela nuevos detalles sobre Avatar 2 y 3
  4. El submarino de James Cameron
  5. James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *