Trailer Iron Man 3

Lo nuevo de Baz Luhrmann podría rodarse en 3D

Daniel Oliver

Lun, 10 Enero 2011

Comentar (0)

1,790 visitas

El excéntrico director de Moulin Rouge! y Romeo + Julieta prepara actualmente su próximo proyecto cinematográfico, una adaptación a la gran pantalla de The great Gatsby, para lo cual podría subirse al carro de las tres dimensiones… aunque aún se lo está pensando.

Según informa Collider, Luhrmann aún no ha tomado una decisión respecto a la utilización de la tecnología 3D en su nuevo proyecto, una nueva adaptación a la gran pantalla de El gran Gatsby, la novela de 1925 escrita por F. Scott Fitzgerald que ya ha visto nada menos que cuatro versiones en celuloide.

De acuerto a información suministrada por THR, el cineasta responsable de las excéntricas y barrocas Moulin Rouge!, Romeo + Julieta así como de la olvidable Australia ha concebido este nuevo film en 3D, pero aunque el rodaje comenzará este próximo verano, aún no ha tomado una decisión final respecto a si acabará utilizándolo. No hay que olvidar que Luhrmann es especialmente famoso por su milimétrico e hipercontrolador sentido de la dirección artística de sus películas, como bien ha venido demostrado en sus trabajos.

La película contará en su reparto con Carey Mulligan como protagonista principal, teniendo como compañeros de fatiga a Tobey Maguire y a Leonardo DiCaprio. Los tres interpretarán los papeles de Daisy, Gatsby y Nick Carraway respectivamente.

La novela original de El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana y a un millonario, Jay Gatsby, considerado una persona non grata por parte de esta. Todo lo que quiere y busca Gatsby realmente es recuperar el amor de su vida, Daisy, en la actualidad casada con otro millonario y madre de una niña. Daisy, atrapada en un matrimonio aburrido, se ve halagada por la atención de Gatsby. Toda su historia está narrada por Nick Carraway, un banquero de Wall Street que además es primo de Daisy y que actúa como catalizador moral del drama del relato.

The great Gatsby tiene previsto estrenarse a lo largo de 2012, aunque aún no hay datos oficiales.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Lo nuevo de Baz Luhrmann podría rodarse en 3D, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Baz Luhrmann quiere hacer ‘El gran Gatsby’
  2. Comienza a rodarse ¿Para qué sirve un oso?
  3. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  4. Super 8 empieza a rodarse.
  5. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *