Trailer Iron Man 3

Lo Imposible: Próxima película de Juan Antonio Bayona

Cinefilo.es

Lun, 3 Mayo 2010

Comentar (0)

11,026 visitas

Después del gran éxito de taquilla que supuso su ópera prima, El Orfanato (ganadora de 7 premios Goya), el director barcelonés Juan Antonio Bayona ya ha presentado los detalles de la que será su segunda película, que protagonizarán nada más y nada menos que Ewan McGregor y Naomi Watts, quienes ya trabajaron juntos en Tránsito.

Su título será Lo imposible, y relatará las terribles consecuencias del devastador tsunami que asoló las costas de Tailandia que dejó más de tres cientos mil muertos, en diciembre de 2004, según informa Europa Press. El rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Alicante, para continuar en octubre desde Tailandia. De momento, se desconocen más detalles sobre su reparto.

Al igual que El Orfanato, Lo imposible estará producida por Telecinco Cinema, y será distribuida en España por Warner Bros. Pictures. También producen Apaches Entertainment y Summit Entertainment, estudio responsable de la saga Crepúsculo, cuya tercera entrega estuvo a punto de dirigir Bayona, quien ganó el Goya al mejor director revelación en 2008.

La película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España cine europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional.

Declara Bayona, que repetirá en Lo imposible con buena parte del equipo español que le acompañó en El Orfanato, entre ellos Sergio G. Sánchez, que firmará el guión de la película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (5 votes cast)
Lo Imposible: Próxima película de Juan Antonio Bayona, 8.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Juan Antonio Bayona dirigirá ‘Eclipse’
  2. Juan Antonio Bayona podría dirigir ‘Eclipse’
  3. Nacho Vigalondo desvela detalles sobre su próxima película
  4. Paramount confirma Misión Imposible 4
  5. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *