Trailer Iron Man 3

Liv Tyler probablemente no aparezca en El Hobbit

Daniel Oliver

Jue, 24 Marzo 2011

Comentar (0)

2,699 visitas

La actriz ha asegurado recientemente desconocer que el rodaje de El Hobbit ya había comenzado, lo cual indica claramente que Peter Jackson no ha contado con ella (al menos de momento) para retomar su mítico y entrañable personaje de Arwen Undómiel, la hija de Elrond en El Señor de los anillos.

Según indica Elfenomeno.com, Tyler ha declarado en una entrevista a propósito de su última película, la secuela de Los extraños (2008), que no sabía que el rodaje de El Hobbit ya estuviese en marcha. ¿Significa esto que Peter Jackson no ha contado con ella directamente para retomar el papel que tanta fama le dio en El Señor de los anillos?.

Recordemos que Liv Tyler interpretó un más que importante papel en la trilogía del anillo como Arwen Undómiel, la estrella de la tarde, hija del medio elfo Elrond (Hugo Weaving, quien está confirmado en las películas de El Hobbit) y prometida de Aragorn. Teniendo en cuenta que los acontecimientos de El Hobbit tienen lugar 60 años antes de lo acontecido en El Señor de los anillos y que ella es una elfa que nació varios siglos antes de esa época, es un papel que perfectamente podría retomarse en la nueva película, y más cuando parte de la acción transcurrirá en la ya conocida Rivendel, hogar de los elfos de Elrond.

Lo mismo ocurre con el personaje de Legolas (Orlando Bloom), que es hijo del rey Thranduil del bosque negro donde ocurrirá buena parte de la acción del primer film; además, en su reciente visita a Madrid, Bloom no ha querido hacer declaraciones respecto a si volverá a participar bajo las órdenes de Peter Jackson. Quien sí está también confirmada para retomar su personaje de Galadriel es Cate Blanchett… y es que, afortunadamente, el hecho de que los elfos sean inmortales permiten este tipo de retornos con mucha facilidad. Galadriel tendrá un importante papel que desempeñar dentro del Concilio Blanco formado para desentramar el misterio del Nigromante de Dol Guldur, algo que posiblemente ocurra en el segundo film.

No está, no obstante, todo descartado aún respecto a Liv Tyler: el casting del film no está cerrado y podría hacer finalmente alguna aparición testimonial, como la que ya está confirmada para Elijah Wood como Frodo Bolsón (pese a que en la época de la acción su personaje aún no ha nacido). Sería una pena en todo caso no volver a poder contemplar la belleza de La estrella de la tarde en las nuevas películas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Elijah Wood aparecerá en El Hobbit
  2. El Hobbit se rodará en 3D con EPIC Digital Cameras
  3. El casting de dobles de El Hobbit está en marcha
  4. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  5. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *