Trailer Iron Man 3

Lionsgate adquiere Summit y planea continuar Crepúsculo

Rafa Delgado

Mar, 17 Enero 2012

Comentar (1)

2,217 visitas

Las aventuras de Bella, Edward y Jacob podrían no finalizar con el estreno el próximo noviembre de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. El presidente de Lionsgate, productora que ha adquirido Summit Entertainment, amenaza con continuar el universo creado por Stephenie Meyer.

Aún y cuando ya no quedan novelas que adaptar a la gran pantalla, existe la posibilidad de que La saga Crepúsculo continúe.

Así lo ha dicho Jon Feltheimer, presidente de Lions Gate Entertainment, productora que adquirió Summit Entertainment la semana pasada por 323 millones de euros (y con ella, todo el catálogo de películas crepusculeras), compra que se resistía desde 2008.

De hecho, Feltheimer va más allá, y pronostica que La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 superará «fácilmente» en recaudación mundial los 546 millones de euros. Basándose en este hecho, Feltheimer no se imagina que una película que recaude tanto dinero no vaya a tener continuidad.

La incógnita queda ahora si con continuar la serie se refiere a seguir explotando la historia existente, y no a continuarla de forma literal, es decir, a crear nuevas aventuras para Bella, Edward y Jacob. Medios como Los Angeles Times hablan de divisiones para televisión, así que podríamos estar hablando de adaptar las novelas a una nueva serie televisiva en lugar de tener sobre la mesa nuevas películas basadas en los personajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.8/10 (6 votes cast)
Lionsgate adquiere Summit y planea continuar Crepúsculo, 4.8 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Roland Emmerich quiere continuar Independence Day
  2. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte II se estrenará en 2012
  3. Tom Hardy habría firmado para continuar Origen
  4. No hay planes para continuar El Equipo A
  5. Eclipse ya tiene fecha de estreno en cines

1 Comentario en "Lionsgate adquiere Summit y planea continuar Crepúsculo"

    marielis, Mayo 5, 2012 | Permalink |
  • pero si van a continuar con la saga (espero que asi sea), tienen que tener los mismos protagonistas (robert pattinson, kristen stewart, taylor lutner, billy burke, todos) porque si van a continuar con la saga pero con otros actores talvez la saga ya no produzca tanto como antes porque los actores que le dan vida a tales personajes son muy queridos por todos tienen millones de fans en el mundo y que la saga continue con otros protagonistas quizas ya no tenga la respuesta que antes por los fans.
    pienselo!!!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las aventuras de Bella, Edward y Jacob podrían no finalizar con el estreno el próximo noviembre de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. El presidente de Lionsgate, productora que ha adquirido Summit Entertainment, amenaza…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *