Trailer Iron Man 3

Lindsay Lohan y Megan Fox. En busca de Elizabeth Taylor

Luis Jiménez

Sab, 21 Enero 2012

Comentar (0)

1,391 visitas

Cuando hablamos de Lindsay Lohan o de Megan Fox, por lo general no es precisamente por su talento interpretativo. Ahora parece ser que entre las dos se disputan un papel bastante interesante, nada más y nada menos que el de Elizabeth Taylor en un biopic.

Son dos de las actrices que, salvo en raras ocasiones, han tenido éxito en sus carreras. La primera de ella, Lindsay Lohan, empezó desde muy pequeña en este negocio y, al margen de su tormentosa vida personal, no es precisamente una de las más solicitadas. Pero parece ser que Larry Thompson, productor, se ha puesto en contacto con ella para interpretar a la británica Elizabeth Taylor en un proyecto sobre su vida.

La segunda en cuestión es Megan Fox. Tras salir en las dos primeras entregas de Transformers y llevarse mal con Michael Bay (la desterró en la tercera película), no ha terminado de despegar, a pesar de sus amenazas con dejar la profesión si no interpretaba ciertos papeles. Para Thompson es quizá, la segunda opción para interpretar a la protagonista de Cleopatra (1963).

De momento poco se sabe más sobre este proyecto, que responde al nombre de Liz & Dick y que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo. Os iremos informando sobre quien intepretará definitivamente a la actriz, si es que el proyecto llega a buen puerto.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan
  2. Muere Elizabeth Taylor
  3. Lohan y Seagal se unen al proyecto Machete
  4. Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese
  5. David Lindsay-Abaire escribirá el guión de ‘Spider-Man 4′

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando hablamos de Lindsay Lohan o de Megan Fox, por lo general no es precisamente por su talento interpretativo. Ahora parece ser que entre las dos se disputan un papel bastante interesante, nada más y nada menos que el de …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *