Trailer Iron Man 3

Liam Neeson y su proyecto con Brad Silberling

Luis Jiménez

Mar, 30 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,386 visitas

La agenda de Liam Neeson continúa creciendo. Suma ya unos cuantos proyectos y la edición digital de la revista Empire parece que suma uno más, aunque quizá a largo plazo. Se trata de An ordinary man, y estaría dirigido por Brad Silberling.

Hace poco recordamos su próxima cinta, el thriller del español Jaume Collet-Sera, Unknown; también estará en Resacón en Las Vegas 2 (de cameo); se encuentra rodando la versión cinematográfica del juego Hundir la flotaNeeson estará en las pantallas durante bastante tiempo, lo cual se agradece. Su presencia siempre suele ser bienvenida.

Pues a esta lista tenemos que añadir además An ordinary man (algo así como Un hombre corriente) una película que estará a las órdenes de Brad Silberling (Casper, City of Angels o El Mundo de los Perdidos), cuya carrera precisamente no atraviesa un buen momento. Neeson interpretaría  a un antiguo criminal de la Guerra de los Balcanes (algunos apuntan a cierta inspiración en Milosevic) que vive oculto y protegido por todos aquellos que lo reconocieron un líder en su día.

Pero a pesar de lo tentador del papel para un actor como él, desgraciadamente deberá escoger proyectos si no quiere  que se le acumulen. Tiene, además de los mencionados, otros más con Joe Carnahan (con quien ha trabajado en El equipo A), el coreano Ji-Woon Kim (2 hermanas) y la secuela de Furia de Titanes.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  2. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg
  3. Liam Neeson sustituirá a Mel Gibson en Resacón 2
  4. Liam Neeson negocia su incorporación al thriller The Grey
  5. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *