Trailer Iron Man 3

Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg

Luis Jiménez

Lun, 2 Agosto 2010

Comentar (0)

1,350 visitas

Desde que Liam Neeson protagonizase La lista de Schindler, otros proyectos lo mantenían unido a Spielberg, entre ellos uno sobre la vida del presidente norteamericano Abraham Lincoln. Parece ser que el actor irlandés no estará finalmente en la película.

 La revista Empire recoge en su edición digital unas declaraciones hechas por el protagonista de la reciente El equipo A en las que afirma que, por el momento, no ve viable la posibilidad de participar en el proyecto que Steven Spielberg prepara sobre la figura de Abraham Lincoln.

Hace ya bastante tiempo que el director se encontraba inmerso en un proyecto sobre la vida y muerte de uno de los presidentes más emblemáticos de la historia norteamericana. En aquel proyecto iba a contar con Liam Neeson, figura que le otorgó una increíble presencia a la biografía de Oskar Schindler que Spielberg hizo en 1993. Por aquel entonces, los papeles de Neeson solían relacionarse con personajes históricos de marcado carácter como demostraría en cintas como Michael Collins o Rob Roy. Además con Steven Spielberg consiguió la que ha sido, hasta la fecha, su única nominación a los Oscar. Por tanto, una nueva colaboración entre ambos supondría quizá otra opción para hacerse con la estatuilla.

Con un planteamiento tan interesante, Neeson, en recientes declaraciones en la GMTV ha hecho público su decisión de apartarse de este proyecto, ya que según él, tiene otro de similares características pero sobre la figura de Lyndon B. Johnson, dirigido por Lee Daniels (Precious) y que no sería quizá buena idea estrenar las dos películas en la misma temporada.

A esto conviene añadir además que el actor ya superaría en edad al propio Lincoln antes de ser asesinado, aunque esto hoy en día no supone un motivo importante para que un actor se desvincule de un proyecto.

Así las cosas, a Spielberg (que pronto empezará a rodar War Horse) se le abre una nueva puerta hacia la búsqueda de su nuevo Lincoln, a no ser, claro está, que consiga convencer al actor de que se trata del papel de su vida.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  2. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  3. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?
  4. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg
  5. Confirmado el reparto para War Horse, el nuevo Spielberg

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *