Trailer Iron Man 3

Liam Neeson negocia su incorporación al thriller The Grey

Alexis

Sab, 4 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,767 visitas

The Wrap, revista norteamericana especializada en entretenimiento, adelanta que Liam Neeson (La lista de Schindler) está negociando incorporarse al nuevo trabajo de Joe Carnahan (El equipo A), The Grey. Un drama que  llevaría al veterano intérprete a luchar por su supervivencia en las frías e inhóspitas tierras de Alaska a merced de una despiadada amenaza animal.

Liam Neeson

Parece que El equipo A no ha dejado en Liam Neeson mal sabor de boca a juzgar por su próximos movimientos laborales. Neeson  está a punto de cerrar un trato que le llevaría a trabajar de nuevo bajo las órdenes de Joe Carnahan dando vida al líder de un grupo de trabajadores de un gasoducto  que intentan sobrevivir en el salvaje territorio de Alaska después de que el avión en el que viajaban se estrellase. A las duras condiciones del lugar en el que permanecen atrapados, habrá que sumar una amenaza animal con la que no contaban,  un grupo de salvajes lobos que deciden acabar con los nuevos inquilinos de su morada. Como siempre, nuestro protagonista tendrá un tópico motivo de peso para mantenerse con vida: regresar junto a su amada.

The Grey, está basada en el relato corto del escritor Ian Mackenzie Jeffers  que ha colaborado en la creación del guión de la adaptación cinematográfica junto a Carnahan. Es posible que la cinta, que cuenta con el respaldo de la productora de Ridley y Tony Scott,  comience a rodarse a principios del próximo año, en cuanto se hayan realizado unas cuantas incorporaciones más al reparto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?
  2. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg
  3. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  4. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  5. Los ojos de Julia: Tráiler y póster del nuevo thriller español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *