Trailer Iron Man 3

Liam Neeson confirma su presencia en Wrath of the Titans

Rafa Delgado

Jue, 9 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,996 visitas

Liam Neeson ha confirmado en The Belfast Telegraph que volverá a encarnar al todopoderoso Zeus en la secuela de Furia de titanes que Warner Bros. Pictures y el director Jonathan Liebesman preparan para el año 2012, y cuyo título será Wrath of the Titans (Ira de titanes).

El actor, de origen norirlandés y nominado al Oscar en 1994 por su interpretación en La Lista de Schindler, ha declarado que ha leído al menos la mitad del décimo libreto que se ha escrito para el film, y cree que estaremos ante una producción mucho más entretenida y cercana que la anterior.

Confirmó además que el inicio del rodaje está previsto para el próximo mes de marzo, con lo cual las cosas van mucho más rápidas de lo que esperábamos.

Desconoce si la película se rodará íntegramente en 3D, al contrario de lo que sucedió con la primera entrega, cuya conversión a las tres dimensiones dejó muchísimo que desear.

Se espera que, junto a Neeson, vuelvan sus compañeros de reparto: Sam Worthington como Perseo, Gemma Arterton como Io y Ralph Fiennes como Hades. Además, James Franco y Javier Bardem están en negociaciones para interpretar a Agenor y Ares (dios de la guerra) respectivamente.

El estreno de Wrath of the Titans está previsto para la primavera de 2012. Su antecesora, Furia de titanes, dirigida por Louis Leterrier, se estrenó a finales del mes de marzo pasado, y terminó su carrera comercial recaudando más de 493 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: The Belfast Telegraph

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Liam Neeson confirma su presencia en Wrath of the Titans, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  2. Liam Neeson y su proyecto con Brad Silberling
  3. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg
  4. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?
  5. Liam Neeson sustituirá a Mel Gibson en Resacón 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *