Trailer Iron Man 3

Leslie Nielsen fallece a los 84 años

Alexis

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (3)

2,038 visitas

El actor canadiense ha muerto esta noche en un hospital de Fort Lauderdale (Florida) a causa de una neumonía. El intérprete, que dio sus primeros pasos dentro del género dramático, alcanzo la fama mundial gracias a la saga cómica Agárralo como puedas.

Leslie Nielsen

Las complicaciones derivadas de una neumonía –según expresaba el representante del popular actor- han sido el detonante del fallecimiento del cómico. La familia Nielsen ha expresado a través de un comunicado su dolor por la pérdida del actor, y ha subrayado a través del mismo la longeva trayectoria que el intérprete ha acumulado en cine y televisión a lo largo de 60 años, dejando tras de sí cientos de películas y programas. En las últimas décadas Nielsen había alcanzado la popularidad mundial a través de la comedia, protagonizando títulos como Aterriza como puedas,  o la archiconocida franquicia  Agárralo como puedas, en la que encarnaba al inolvidable teniente Frank Drebin. Sin embargo, Nielsen, que recibió una sólida formación en el Actors Studio de Nueva York, dio sus primeros pasos dentro del género dramático, participando en producciones como Planeta prohibido – de mediados de la década de los 50- en la que el canadiense se metía en la piel del comandante J.J. Adams, o en plenos años 70 en la popular y catastrófica La aventura del Poseidón.

Leslie Nielsen también conoció el reconocimiento dentro del panorama televisivo de la mano de dos candidaturas a los premios Emmy gracias a su participación en las series Day by Day y Police Squad. Unas nominaciones que subrayaban el buen hacer en la pequeña pantalla de un actor que tuvo la oportunidad de intervenir en muchos otros títulos tan populares como Las Calles de San Francisco, Los Hombres de Harrelson  o Se ha escrito un crímen.

 

Fuente: The New York  Times.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Leslie Nielsen fallece a los 84 años, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La actriz Jill Clayburgh fallece a los 66 años
  2. Fallece James Whitmore
  3. Dennis Hopper ha fallecido a los 74 años
  4. Fallece Roy E. Disney
  5. Fallece Stephen J. Cannell

3 Comentarios en "Leslie Nielsen fallece a los 84 años"

    fidelio, Noviembre 29, 2010 | Permalink |
  • Descanse en paz.

    Para mi, fue toda una leyenda en la comedia de los 80-90.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • danoliverm, Noviembre 29, 2010 | Permalink |
  • Una grandísima pérdida. Un cómico nato que demostró además que se puede tener una segunda juventud a una edad avanzada…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ALEKHINEdeMVD, Noviembre 30, 2010 | Permalink |
  • Sic transit gloria mundi

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *