Trailer Iron Man 3

Leonardo Sbaraglia se une a Red Lights

Luis Jiménez

Vie, 26 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,556 visitas

La web Noticine nos informa de un dato interesante acerca del próximo proyecto de Rodrigo Cortés (Buried (Enterrado)). Red Lights, que así se llama contará con la presencia del actor argentino Leonardo Sbaraglia, además de los ya anunciados Robert De Niro y Sigourney Weaver.

El actor argentino Leonardo Sbaraglia pareció gustarle a Roberto Cortés en Concursante (su primera película), porque parece que contará con los servicios de intérprete para su primer gran proyecto en Hollywood (sin ánimo de desmerecer el trabajo de Buried (Enterrado)) el thriller psicológico Red Lights.

Será así también el primer trabajo del protagonista de Intacto o El rey de la montaña, acompañado de grandes estrellas de Hollywood, porque no olvidemos que en Red Lights es más que probable que veamos los rostros de Robert De Niro y Sigourney Weaver.

La historia que nos contará Cortés girará entorno a una psicóloga, que investiga una serie de sucesos paranormales. Éstos le llevarán hasta la figura de un importante hombre de la mente, un psíquico, interpretado por Robert De Niro. El filme se rodará en España (sobre todo) y en Canadá, a pesar de que la película supuestamente transcurre en los Estados Unidos.

En palabras de Sbaraglia, su papel será muy pequeño, pero la oportunidad de trabajar con dos actores tan admirados como Sigourney Weaver y Robert De Niro, suplirá con creces, muchas otras cosas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Leonardo Sbaraglia se une a Red Lights, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. De Niro y Sigourney Weaver en lo próximo de Rodrigo Cortés
  2. Willis y Weaver rodarán en España The cold light of day
  3. Sigourney Weaver se enfada con la Academia
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Sigourney Weaver estará en Avatar 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *