Trailer Iron Man 3

Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK

Alexis

Dom, 21 Noviembre 2010

Comentar (3)

2,143 visitas

El popular actor producirá e interpretará una cinta basada en la obra Legacy of Secrecy ,de Lamar Waldron y Thom Hartmann, centrada en una investigación secreta que el FBI llevó a cabo para esclarecer el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, y  cuyo pilar fundamental fue el informante Jack Van Laningham, al que encarnará DiCaprio.

 Leonardo DiCaprio

La investigación, desconocida hasta que los autores del libro publicaron los datos obtenidos a partir de la desclasificación de documentos almacenados en los archivos nacionales de Washington, apunta hacia el padrino de la mafia Carlos Marcello como principal responsable del dramático  asesinato. Algo que se sustenta sobre la confesión  de haber ordenado éste, que Van Laningham consiguió del capo, tras haberse convertido en su confidente. Es la primera vez que Marcello, objeto de interés durante mucho tiempo para los investigadores del caso, aparece retratado en la gran pantalla.

Warner, que a principios de los noventa  produjo el film JFK de Oliver Stone, pretende estrenar la película a tiempo para el 50 aniversario del fallecimiento del mandatario, en 2013. Por su parte DiCaprio no sólo se colocará ante la cámara, sino que también respaldará financieramente el proyecto de la mano de su productora Appian Way, algo a lo que también se sumará su padre, George DiCaprio, quien dio a conocer al actor el libro que da lugar a la película.

Algunos medios norteamericanos han comenzado a hacer cábalas sobre quién será el encargado de dirigir la cinta, después de leer este revelador comentario en la nota de prensa remitida por la firma de relaciones públicas del actor: “Un aclamado director que ha trabajado anteriormente con Leonardo DiCaprio ha expresado su interés en dirigir el film”. Más de uno tiene encabezando su lista de favoritos a Martin Scorsese, tal vez tenga algo que ver el componente mafioso…

 

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson
  2. Leonardo DiCaprio protagonizará ‘Inception’
  3. Leonardo DiCaprio será un brutal asesino en serie
  4. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra
  5. Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio: la pareja que pudo ser

3 Comentarios en "Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK"

    Jose Antonio, Noviembre 21, 2010 | Permalink |
  • Dicaprio esta logrando una trayectoria impecable, en cada nueva película sorprende más como actor y siempre demuestra un buen olfato a la hora de elegir sus papeles. Este proyecto tiene buena pinta, a pesar de que el tema JFK ya cansa un poco, espero que sepan hacer una peli interesante y diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y quedamos a la espera de conocer el nombre de ese “reputado” director.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Noelia Maria, Noviembre 22, 2010 | Permalink |
  • Leonardo Di Caprio e parece un actorazo, lo ha ido demostrando con el tiempo en cada una de sus películas. Además tengo entendido que es un gran activista medioambiental y comprometido con temas sociales.
    Tiene muy buena pinta esta pelicula sobre el asesinato de JFK, aunque tambien es un tema peliagudo…seguro que despertará mucho interés cuando se estrene el film

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alvaro_guty, Noviembre 22, 2010 | Permalink |
  • Lo del director me intriga. Que sea Scorsese tiene pinta de ser lo mas provable, pero estaria interesante que fuera a caer en Nolan o los mas improvable en Cameron

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *