Trailer Iron Man 3

Lenny Kravitz y Toby Jones se unen a Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Mar, 24 Mayo 2011

Comentar (0)

1,847 visitas

La estrella de la música Lenny Kravitz ha fichado para participar en la película Los juegos del hambre, adaptación que se hará de la primera novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Kravitz no es la primera vez que se pone delante de una cámara de cine. También se ha unido Toby Jones.

El cantante Lenny Kravitz hará una nueva demostración de sus habilidades interpretativas en la cinta de Gary Ross Los juegos del hambre. Interpretará a uno de los asesores de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que responde al nombre de Cinna. Recordemos que Kravitz ya se puso delante de una cámara en la cinta Precious, y con anterioridad puso una de las voces en la primera película de animación de los Rugrats.

Por otro lado también su hija, Zöe Kravitz, fruto de su pasado matrimonio con la cantante y actriz Lisa Bonet (Alta fidelidad) ya tiene cierta experiencia como actriz, y pronto la veremos en el grupo mutante de los X-Men: Primera generación.

Con la incorporación del cantante al reparto, Los juegos del hambre prosigue su camino hasta el principio del rodaje, que se espera sea en unos meses. Siguiendo afirmaciones del director Gary Ross, la actuación de Kravitz en Precious fue determinante para decantarse por él.

Por otro lado y según informa ComingSoon, el actor Toby Jones también se ha unido al reparto, en el papel de Claudis Templesmith, el hombre que anunciará los famosos juegos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre
  2. Wes Bentley se une a Los juegos del hambre
  3. Podrían adaptar Los juegos del hambre
  4. Nuevos fichajes para Los juegos del hambre
  5. John Lithgow y Freida Pinto se unen al Resurgir de los Simios

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *