Trailer Iron Man 3

LEGO tendrá su propia película para 2014

Rafa Delgado

Jue, 26 Abril 2012

Comentar (0)

2,203 visitas

Warner Bros. Pictures ha anunciado en un comunicado la fecha de estreno oficial y puesta en marcha del primer largometraje realizado con LEGO de la historia. El film llegará a los cines norteamericanos en 2014.

Los juguetes compuestos por varios bloques de plástico interconectables, más conocidos como LEGO, tendrán su propia película en 2014. Concretamente, la película se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero de ese año, según ha anunciado el propio Dan Fellman (Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures) a los medios.

Actualmente en fase de producción, la película de aventura animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de albóndigas, Infiltrados en clase) basada en su guión original y obviamente inspirada en los conocidos juguetes de construcción.

El film, con título aún por determinar, incorporará los personajes más populares de la línea de juguetes, e introducirá algunos de nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente exccepcional de Lego como nunca se ha visto antes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
LEGO tendrá su propia película para 2014, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Transformers 4, con Michael Bay y para el 2014
  2. Disney anuncia la secuela de Capitán América para 2014
  3. Noah de Darren Aronofsky se estrenará en 2014
  4. ‘Toy Story’ en 3D este octubre

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *