Trailer Iron Man 3

Lea Michele prepara el salto a la gran pantalla

Alexis

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

1,804 visitas

La popular protagonista de la comedia musical Glee ultima las negociaciones para incorporarse al nuevo trabajo de Garry Marshall (Historias de San Valentín), New Year´s Eve. La cinta, que supone la continuación de la exitosa Historias de San Valentín, podría incorporar también a su reparto a otro conocido rostro musical: Zac Efron.

Lea Michele

Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el papel que Michele podría interpretar dentro del film, aunque si se sabe que el interés de Marshall por contar con la joven estrella en su nuevo proyecto es absoluto. Como viene siendo habitual en este tipo de trabajos, la protagonista de Glee engrosará una larga lista de nombres que formarán parte del extenso reparto de la cinta, y entre los que  figurarán un buen  número de rostros que ya pudimos ver en Historias de San Valentín y entre los que destacan Jessica Alba, Bradley Cooper (El equipo A), Patrick Dempsey (Encantada: La historia de Giselle) o Jennifer Garner.

Al posible fichaje de Lea Michele también podría sumarse –de acuerdo con la información recogida por Celebuzz- la incorporación de otro viejo conocido del género musical, Zac Efron. El popular actor, que  ya fue tanteado en su día para el papel que terminó interpretando Taylor Lautner (Crepúsculo) en Historias de San Valentín, vuelve a ser objeto de deseo para el equipo de Marshall.  A este tándem de potenciales fichajes podría  sumarse un tercer nombre, el de la nueva –y más que juvenil- sesnsación  musical en América: Justin Bieber. ¿Alguien da más?…

New Year´s Eve tiene previsto su estreno en Norteamérica el 9 de diciembre de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. True Blood podría dar el salto a la gran pantalla
  2. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  3. Reagan busca una nueva oportunidad en la gran pantalla
  4. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  5. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *