Trailer Iron Man 3

Le llaman Bodhi también tendrá su lavado de cara

Luis Jiménez

Mar, 13 Septiembre 2011

Comentar (1)

2,149 visitas

Esto es como un suma y sigue. Ahora le toca el turno a Le llaman Bodhi, la película de 1991 dirigida por Kathryn Bigelow y que contó en su día con Keanu Reeves y Patrick Swayze como protagonistas.  Parece que ninguna cinta de los ochenta y noventa se libra de su correspondiente versión actualizada.

No se si llamarlo “crisis” o simplemente “plaga”, pero el caso es que la moda de hacer nuevas versiones de películas ya hechas cada vez va creciendo en Hollywood, y es algo realmente preocupante ¿está todo ya contado? Personalmente creo que no, pero a veces la comodidad de una taquilla puede anteponerse a la originalidad de una historia.

Le llaman Bodhi es un thriller de acción que dirigió una, por aquel entonces inexperta, Kathryn Bigelow. Supuso un paso importante el hecho de que una mujer directora se hiciese cargo de la realización de una cinta de acción prácticamente dedicada a un “target” principalmente masculino.

El resultado fue bastante bueno y relanzó a Patrick Swayze (fallecido hace dos años) al estrellato, del que ya gozaba gracias a títulos de éxito y muy populares entre adolescentes. También sirvió para que Keanu Reeves encontrase uno de sus género predilectos.

Ahora se prepara una nueva versión de la película, con la historia prácticamente inalterada. De momento no se han dado muchos más detalles, pero la Warner Bros. y Alcon Entertainment (la propietaria también de los derechos de Blade Runner) están manos a la obra para comenzar con el proyecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Le llaman Bodhi también tendrá su lavado de cara, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El oso Yogi también tendrá su película
  2. ‘Videodrome’ también tendrá su remake
  3. Masacre (Deadpool) también tendrá su película
  4. El 3D también tendrá parodias
  5. The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer también tendrá su adaptación

1 Comentario en "Le llaman Bodhi también tendrá su lavado de cara"

    Ribus, Septiembre 14, 2011 | Permalink |
  • ¡Que gilipollez! Sí esta peli ya es PERFECTA, y bien reciente…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es como un suma y sigue. Ahora le toca el turno a Le llaman Bodhi, la película de 1991 dirigida por Kathryn Bigelow y que contó en su día con Keanu Reeves y Patrick Swayze como protagonistas.  Parece que ninguna cint……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *