Trailer Iron Man 3

Taylor Lautner. Más allá de Crepúsculo

Luis Jiménez

Vie, 10 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,835 visitas

El joven protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, intenta como el resto de sus compañeros de la saga, desencasillarse del personaje que lo ha dado a conocer a nivel mundial. Para ello ha empezado a seleccionar proyectos y el primero ya tiene título.

Tras el cierre, dentro de un par de años, de la saga Crepúsculo, sus protagonistas deberán volar en solitario si quieren triunfar fuera de ser vampiros u hombres lobo. Es el caso del joven Taylor Lautner, sin duda uno de los rostros más populares de la saga de Stephenie Meyer y sin duda con una cantidad ingente de quinceañeras detrás de él.

Ya apareció en Historias de San Valentín, mientras “descansaba” de ser hombre lobo, y pronto le veremos en el thriller de John Singleton Abduction, junto a Maria Bello y Sigourney Weaver, un thriller sobre un joven que descubre su pasado a través de una página de gente desaparecida en donde ve su fotografía.

La joven estrella está dispuesta para embarcarse en Incarceron, adaptación de la novela de Catherine Fisher sobre un joven que es arrestado y condenado a una prisión muy particular. Allí entablará amistad con la hija del alcaide que guarda un curioso secreto. Producida por Fox 2000 la película está ambientada en un mundo futurista, por lo que los efectos especiales tendrán un papel importante. Los guionistas de Tower Heist (de Brett Ratner) y la versión de Moby Dick que prepara Timur Bekmambetov estarán también detrás del guión de Incarceron.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Taylor Lautner. Más allá de Crepúsculo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. La saga Crepúsculo: Amanecer se adaptará en dos películas
  2. Primer póster de La saga Crepúsculo: Eclipse
  3. Tráiler final en castellano de La saga Crepúsculo: Eclipse
  4. La saga Crepúsculo: Amanecer, Parte II se estrenará en 2012
  5. ¿Directores de prestigio para Crepúsculo: Amanecer?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *