Trailer Iron Man 3

Lawrence Kasdan completa el reparto de Darling Companion

Alexis

Lun, 27 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,880 visitas

 A los fichajes de Diane Keaton (Annie Hall), Kevin Kline (In & Out) y Richard Jenkins (Quemar después de leer), se suman dos nuevas y también veteranas adquisiciones: Dianne Wiest (Eduardo Manostijeras) y Sam Shepard (El informe pelícano). Fichajes estelares para la historia de una mujer que aprecia más a su mascota que a su marido.

Dianne Wiest y Sam Shepard

El nuevo trabajo de Lawrence Kasdan (Wyatt Earp), que además de recurrir a un buen número de estrellas del firmamento hollywoodiense también se apoya en jóvenes talentos de la talla de las actrices Elisabeth Moss (Mad Men)y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios) o el actor Mark Duplass,  se centra en la búsqueda que el matrimonio formado por Beth (Diane keaton) y Joseph (Kevin Kline) inicia en el instante en que éste extravía al perro que tenían en adopción -y con el que su mujer había establecido un profundo vínculo afectivo- durante la boda de su hija en el Cañón del Colorado. La fuerza de la historia radica en el gran rastreo que la pareja organizará –alentado especialmente por el personaje de Keaton-  involucrando a todos los invitados al evento e incluso a una misteriosa mujer encarnada por Zurer. La búsqueda llevará a cada uno de los participantes a experimentar todo tipo de estados de ánimo que irán de lo cómico a lo angustiante.

Mientras Kasdan levanta la veda para tan peculiar rastreo, Dianne Wiest se dejará ver en nuestras pantallas junto a Nicole Kidman y Aron Eckhart de la mano del film Rabbit Hole, basado en la obra de teatro homónima ganadora del premio Pulitzer. Por su parte Shepard hará lo propio de la mano de una pareja reincidente, Naomi Watts y Sean Penn en la cinta de Doug Liman, Fair Game.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Destino Final 5 ya tiene reparto
  2. Soy Mortal empieza a tener reparto
  3. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  4. Reparto confirmado para Predators
  5. Desvelados más detalles del reparto de ‘Thor’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *