Trailer Iron Man 3

Laurence Fishburne se incorpora a Superman

Luis Jiménez

Mie, 3 Agosto 2011

Comentar (0)

2,419 visitas

Parece que las incorporaciones al rodaje de Superman: Man of Steel no paran y ahora se añade una de renombre, la del actor Laurence Fishburne. Zack Snyder, director, está haciendo un espectacular reparto para la película que supondrá el regreso al cine de “el hombre de Krypton”.

Laurence Fishburne, muy conocido sobre todo por su papel de Morfeo en la saga de películas de Matrix, acaba de fichar para interpretar a Perry White en Superman: Man of Steel, el relanzamiento del personaje de DC por parte de Warner Bros. Fishburne está bastante ilusionado con aparecer en esta película.

Perry White es el editor jefe del Daily Planet, el periódico donde Clark Kent (alter ego de Superman) trabaja como periodista. El personaje adquirió mucha popularidad en las adaptaciones al cine gracias a Jackie Cooper (fallecido hace cuatro meses), que lo interpretó en las cuatro películas desde 1978 a 1987.

En Superman Returns (2006), de Bryan Singer, fue el actor Frank Langella quien se puso en la piel de este duro jefe. Ahora es el turno de Fishburne, que junto a Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue y Russell Crowe, protagonizan una de las cintas más esperadas del próximo año.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Laurence Fishburne se incorpora a Superman, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Antje Traue se une a Superman: Man of Steel
  2. Nuevos datos sobre el Superman de Snyder
  3. Diane Lane confirmada para Superman
  4. Oficial: Henry Cavill será el nuevo Superman
  5. Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *