Trailer Iron Man 3

Last Vegas, Robert De Niro y Michael Douglas juntos en pantalla

Luis Jiménez

Mie, 16 Mayo 2012

Comentar (0)

1,976 visitas

Dos viejas glorias del cine, quizá dos de los actores veteranos más reconocibles, se verán las caras por primera vez en una película. Se trata de Last Vegas, una comedia con un reparto veterano (la historia así lo exige) pero en el fondo con buen corazón. ACTUALIZACIÓN: Morgan Freeman podría unirse al reparto (vía ComingSoon).

Juntar en una misma película a Robert De Niro y a Michael Douglas no ha sido tarea fácil. De hecho sólo Jon Turtletaub (director de la saga de La búsqueda) lo ha conseguido y será con Last Vegas, proyecto que cuenta con guión del equipo de Crazy, Stupid, Love (2011) o Bridget Jones: Sobreviviré (2004).

A estas dos estrellas se les une (de momento y aún por confirmar) Christopher Walken, y la historia se centra en un grupo de cuatro amigos que pasan de los sesenta años (falta un cuarto nombre) que deciden irse a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos (Douglas). Poco a poco y con acontecimientos futuros, irán saliendo a la luz la personalidades de cada uno de cómo chocan entre si, pero todos sabemos que la amistad lo puede todo.

Last Vegas de momento se encuentra en una fase muy inicial, pero la confirmación de estos tres nombres, sin duda atraerá a otros de igual categoría, seguramente. Jack Nicholson fue otras de las opciones, pero para muchos habría sido un choque de “egos” demasiado fuerte. Dustin Hoffman o Bill Murray son otras opciones.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Liberace, lo nuevo de Michael Douglas
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  4. Killing Season, con John Travolta y Robert De Niro
  5. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos viejas glorias del cine, quizá dos de los actores veteranos más reconocibles, se verán las caras por primera vez en una película. Se trata de Last Vegas, una comedia con un reparto veterano (la historia así lo exige)…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *