Trailer Iron Man 3

La visión de La Bella y la Bestia de Guillermo del Toro

Luis Jiménez

Jue, 16 Febrero 2012

Comentar (0)

3,164 visitas

Guillermo del Toro pronto empezará el rodaje de Pacific Rim, cinta que cuenta la lucha entre la Tierra y unos extraños seres. Pero tras el rodaje de ésta, inciará una nueva producción, basada en la obra clásica La Bella y la Bestia, además ya tiene algunos nombres.

Ya os comentamos hace tiempo del interés del director mexicano por Pacific Rim, cinta que comenzará a rodar en breve. Siempre ha sido un poco complicado para él, conseguir nuevos proyectos. Tras haber abandonado In the mountain of madness, ya tiene nuevo proyecto a la vista.

Del Toro se hará cargo de una versión de La Bella y la Bestia que preparará junto al productor Andrew Davies. Para la película ya cuenta con los servicios de Emma Watson, la joven protagonista de la saga de Harry Potter que interpretaba a Hermione Granger.

Recordemos que Pacific Rim también cuenta con un buen reparto, Willem Dafoe, Ron Perlman, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Clifton Collins Jr. El rodaje comenzará en breve y su estreno no tendrá lugar hasta el próximo año 2013. No se han dado muchos más detalles, pero en probable que en verano ya podamos ver algún avance.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pacific Rim despierta el interés de Guillermo del Toro
  2. Guillermo del Toro no hará Hellboy 3
  3. Mountains of Madness, lo próximo de Guillermo del Toro
  4. Guillermo del Toro repite con Ron Perlman
  5. Los múltiples proyectos de Guillermo del Toro

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro pronto empezará el rodaje de Pacific Rim, cinta que cuenta la lucha entre la Tierra y unos extraños seres. Pero tras el rodaje de ésta, inciará una nueva producción, basada en la obra clásica La Bella…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *